“MUY TRANQUILO Y RELAJANTE”

Hotel RH Casablanca & Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 agosto 2010

A mi me gustó mucho, si bien es verdad que el buffet no es nada extraordinario si lo es la limpieza y la amabilidad del personal. Nunca he estado en un hotel con un personal mas atento y agradable que el de Casablanca. Si quieres tranquilidad y relax es una buena elección.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2010

Para empezar la limpieza de las habitaciones dejaba mucho que desear, le pasaban un poco la fregona por donde mas se veía y ya está. En cuanto al buffet, solo había una hora para comer y otra para cenar, todo el mundo se juntaba a la vez, para coger la comida unas colas, si te olvidabas de algo otra vez a la cola, en cuanto a la comida, no piensan en los niños, todo precocinado y mucha fritura. Nosotros todos los años vamos a hoteles de 4 estrellas y este es de muy poca calidad en todos los aspectos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2010

Buen hotel éste que iniciamos la crítica, situado inmejorablemente en el centro de Péñiscola, es nuevo muy cuidado y con buenas habitaciones y apartamentos, tanto altos como bajos.La recepción es buena y el acomodo rápido , no te hacen perder el tiempo, dado que vienes cansado del viaje. Limpieza muy buena están siempre las habitaciones super limpias y cambian las sábanas bastante a menudo.El comedor bueno, grande y bonito y bien organizado, nunca he visto una bronca, la comida mucha buena y de gran calidad como corresponde a un cuatro estrellas, los postres buenos, sin más.La píscina fabulosa, de paso sin florituras, pués esta en frente de la cafeteria , donde la gente toma su vermohut.La noche interesante tienen una buena animadora, bastante completo el programa. La atención del personal del hotel correcta sin más. Situacion buena, la parada del autobús en frente, en media hora paseando suave se está en el centro de la población. Saludos desde Bilbao, Kepa.

Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2010

Este hotel, reune todo lo necesario para disfrutar de una buena estancia, la comida es excelente y hay de todo ensaladas, gazpacho, sopa de verduras, pescados, carnes, fideúas, paellas, etc y esos postres buenísimos... En cuanto a la habitación es muy amplia y la cama es enorme, nosotros con un bebe de cuatro meses no nos hizó falta cuna, quizás lo que me gusto menos es q me toco en la planta baja que da a la piscina infantil y cuándo sales a la terraza todo el mundo que pasa no hay más remedio que te vean, pero bueno como no hay nada que ocultar..... por lo demás lo aconsejo 100%, es acogedor, limpio, servicio muy amable, comida excelente y las piscinas están muy bien y en la planta de arriba no os perdáis el jacuzzi, eso sí lejillos del castillo, así que o a caminar hasta que se te desgasten las sandalias o coger el cinco minutos y sufrir el aparcamiento, bueno ahí os dejo mi aportación y espero sea útil.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2010

He estado en este hotel a finales de marzo y primeros de abril de 2010. Me decidí a ir viendo los comentarios. Pero vengo decepcionado. De los hoteles de 4 **** que me he hospedado con anterioridad en la Península, Baleares y Canarias, no tienen nada que ver con este, sobre todo en lo concerniente a la comida. No hay variedad alguna, todo muy básico, repetitivo. Que todo lo que ponen es comestible? Claro, faltaría más. pero es ridículo que por ejemplo: los helados sean unos vasitos de frigo, la fruta sea siempre la misma, los desayunos se limiten a embutido-loncha queso, cereales, pan bimbo mantequilla y tarrinas de mermelada, zumo de brick. Dado el tiempo que hizo no hago referencia a temas como piscinas y cosas parecidas. Pero no me resisto a comentar que un día llegué a las 13:55 (el comienzo de las comidas era a las 13:30), y que indicaron que no podía entrar porque estaba lleno el comedor. Cuando me llamaron para entrar observé que había espacios vacíos en el buffet que no reponían

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 2,9 km

¿Has estado en Hotel RH Casablanca & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Dirección: Avenida Papa Luna, 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°3 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°3 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°4 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios: 52 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
El Hotel RH Casablanca Suites está situado en primera línea de playa, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta y a corta distancia del pintoresco y atractivo centro histórico, con sus tiendas, bares, restaurantes y puerto pesquero. La construcción del Hotel RH Casablanca Suites lo hace diferente a cualquier otro establecimiento en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, con habitaciones familiares y estándar, y un edificio frente al mar, en el que se hallan nuestras habitaciones Loft. Todas las habitaciones son muy cómodas y mucho más amplias de lo habitual. Están decoradas en agradables tonos mediterráneos y completamente equipadas. En el Restaurante Buffet encontrará productos de calidad, platos caseros, mediterráneos y de cocina internacional, así como productos preparados en “directo” (según temporada).Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabeticos. Destacan la gran piscina, solárium con hamacas y los dos jacuzzis con vistas panorámicas, donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia, también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzis exteriores, sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma o disfrutar de tratamientos de belleza y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca