1.009 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, el personal del hotel se merece un diez. El animador tiene paciencia y mano con los niños. El personal de comedor es atento y diligente. En recepción están siempre dispuestos a solventar cualquier problema. Ideal para familias.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020

Hola.

La situación del hotel y las instalaciones no están mal, esta bastante alejado del centro, y eso puede ser una ventaja, por la tranquilidad, o una desventaja si quieres mas cosas que ver y hacer.

La llegada fue ya decepcionante, ya que nos tuvieron que cambiar las dos habitaciones que nos dieron en un primer momento debido a la gran suciedad acumulada en una de ellas (pelos en las sillas y ropa de cama, una nevera llena de grasa) y por un fuerte olor a tabaco en la otra.

Pero despues vendria lo peor, el restaurante. La comida repetitiva y de baja calidad, mas propia de un hotel de 2 estrellas, que de uno de cuatro. Unos envases con una muy poca cantidad de comida, que hacia necesario el coger a veces dos o tres, pero eso no es lo peor.

La comida de muy poca calidad, los embutidos y quesos muy baratos, mal cortados y presentados. Las sopas y cremas parecían de brik marca blanca, y muchos platos estaban cocinados del día anterior y recalentados, duros, secos y fríos. Lo único pasable las ensaladas, pero tampoco hay que ser un gran chef para esto.

Para colmo, en algunas ocasiones el comedor estaba atestado de gente, y sin ventilación natural o forzada mediante aire acondicionado, con el peligro que esto supone en las circunstancias actuales.

En resumen, un hotel bien situado y bonito, pero con un mal servicio de limpieza o revisión de las habitaciones antes de la entrega, y un restaurante mas propio de un cuartel.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2020

Hotel a las afueras de Peñiscola,nos costo llegar,una vez en el hotel ,Elena ,la recepcionista que habia en nuestro turno fue muy competente,amabilidad y saber hacer,nos facilito la informacion para ir al centro en autobus asi como los turnos de comidas ,las estancias nos parecieron bien ,limpias y comodas,lo unico que nos dejo un poco sorprendidos, el primer dia , fue el que hubiera poca variedad en el menu y la falta de vino.Estuvimos en la 1ª planta muy a gusto,el servicio de toallas para ir a la playa o el uso del jacusi,gratuito, me sorprendio gratamente.El personal en general era muy atento con la amabilidad suficiente para hacerte sentir comodo.Volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la suitte o la habitacion en la primera planta,lado sur.
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel en un estado decente .Las habitaciones que dan a la piscina son muuuuy poco íntimas rozando el mal gusto . Recomiendo solicitar habitación en la planta 2.
Comida correcta ,trato correcto,si vas con niños está bien,hay zona de juegos y minigolf.
Lo peor sin duda la ubicación.Si eres de interior y buscas playa cerca decente ,es tu sitio.Si te gusta una zona bonita ,donde hacer turismo además de playa ,no es tu sitio.
Esta bien pero dudo que repita.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2020

Estuvimos en una habitación familiar, 2 camas de matrimonio juntas. El crío de 3 años le encantó tener una cama "grande" como dice él, junto a la nuestra. La habitación amplia, con terraza y salida directa a la piscina infantil.
En una de las terrazas de arriba, había un parque infantil, se lo pasó pipa.
La parte para los niños es de 10, la animación muy buena, los niños se animaron rápidamente. Estuvimos un fin de semana, pero las 2 actuaciones muy buenas.
El protocolo covid se cumple, dispensadores de gel en varios puntos, limitado el aforo del comedor, ensaladas, postres, etc, en tupers o con film.
Desayuno correcto, comida y cenas bien, hay varios tipos de comida, pasta, fritos, pescados y carnes a la plancha, lo de la plancha hecho en el momento, quizá hay momentos que debido a la cantidad de gente existe algo de cola, pero no es eterna. Las ensaladas, variadas cada día, no tienen desperdicio.
Quizá para los postres de los niños falta algo más de variedad en chocolate.
Teníamos pensión completa así que las bebidas las teníamos que abonar, la calidad en comparación del precio es muy buena, la lástima es que de la variedad de vinos de la carta les quedaba la mitad, y el segundo día, ni eso.
El servicio de cafetería es bueno, y la desinfección de las mesas excelentes y las sillas completas. Los precios son altos pero lo normal en hoteles (café 1,7€; cubatas 7; cerveza 2; vermut 3,8)
La recepción cuando llegamos un poco lento, caótica, supongo que por tema del covid.
Toma de temperatura al entrar a comer, sería interesante marcar la distancia social en la cola del buffet.
Valoración positiva, lo tendré en cuenta para próximas escapadas a la zona.