“primera linea de playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 6 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
liyi_00
Provincia de Toledo, España
“primera linea de playa”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos la segunda semana de septiembre, fuimos 4 personas, y luego se añadieron dos personas más. La ubicación es muy buena, primera línea de playa, cerca de bares, restaurantes, heladerías, supermercado, todo muy muy cerca. Recomendaría el apartamento para 4 personas. El propietario muy amable y te resuelve las dudas enseguida.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 sep 2017
Gracias por tu opinion Elisabet ,espero vuelvas por Peñíscola . Saludos a todos.
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 sep 2017
Gracias por tu valoración Maria Dolores, me alegra que tuvieras buena estancia, saludos a Óscar , me encanto conoceros.
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

16 jul 2017
Gracias por la opinion ,fue un placer tratar con vosotros , espero veros de nuevo por Peñíscola .... Saludos Óscar
Raul
Opinión escrita el 29 de marzo de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar