“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Residencial Nerea

SEGUNDA PISCINA ADULTOS E INFANTIL
Parque infantil
VISTA DE R. NEREA DESDE EL MAR
Playa norte,  centro urbano y Castillo del Papa Luna
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Raul J
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado una semana alojados en el apartamento. El apartamento tiene de todo y resulta muy cómodo, estaba todo en perfecto estado y limpio. La ubicación, aunque a priori no parezca la mejor, para mi es muy buena. Cogía el coche para la playa, pero sin problemas para aparcar y es un trayecto de menos de 5 minutos. La urbanización es tranquila y tiene varias piscinas además de un chiringuito. El trato y la atención prestada por parte de los propietarios ha resultado excelente, muy atentos para resolver cualquier duda o situación y ofreciendo un trato agradable y amable. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
18 jul 2017
Mucha gracias Raúl por tus amables palabras, sin duda serán de mucha ayuda para los próximos viajeros. Hasta pronto y un cordial saludo. Beatriz.
yolir646
Miranda de Ebro, España
“Vacaciones en peñiscola ”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy bien todo ,apartamento grande y luminoso, las vistas preciosas, limpio y en general perfecto para descansar y desconectar .
ideal para familias con niños pues el mio de diez años disfruto muchísimo con todos los niños que habia en la urbanizacion deseando volver al año que viene darle las gracias a Beatríz y su familia por todo muy amables .
Y tambien deciros qué hay un chiringuito en la piscina que las personas que lo llevan son super agradables por todo seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Respuesta de la dirección
10 ago 2016
Me alegra conocer que habéis estado a gusto y te agradezco tus cariñosas palabras hacia nosotros.
Nos esforzamos al máximo para que el apartamento esté a la altura de las expectativas y deseos de nuestros inquilinos.
Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Un abrazo de Enrique y Beatriz.
Peter N
Comunidad de Madrid, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Una experiencia inolvidable. El apartamento súper limpio, amplio y luminoso y en una urbanización muy tranquila pero con buen acceso al centro de la Ciudad. Especialmente recomendable para familias con niños o la gente que busca tranquilidad o privacidad. Los dueños han sido muy amables y nos ayudaron con todas las quistiones y preguntas que teníamos….

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
María Jos...
Opinión escrita el 29 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Carolina
Opinión escrita el 25 de agosto de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar