“Excelente apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Dormitorio
Lavadora y Calentador eléctrico
Terraza
Terraza vista trasera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
xbo123
Valladolid, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

De nuevo hemos repetido porque el apartamento nos ha gustado mucho.
Con gran terraza, plaza de aparcamiento y muy bien equipamiento.

Como siempre contentos con la estancia.

27 oct 2016
"Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que nuestros huéspedes valoran nuestro esfuerzo para contribuir en hacerles pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean."
presijota
Sabiñánigo, España
“FANTASTICO APARTAMENTO”
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos vuelto a pasar una semana en el apartamento y como siempre un trato fantástico de los propietarios, el apartamento en perfectas condiciones, muy recomendable y seguramente volveremos en septiembre.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
27 oct 2016
"Muchas gracias por su valoración. Como en otras ocasiones, nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean."
presijota
Sabiñánigo, España
“apartamento con todo detalle”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado una semana alojados en este perfecto apartamento, muy simpáticos los dueños que nos han recomendado muchas cosas a hacer esta semana en Peñiscola, apartamento con todos los detalles y servicios necesarios, incluida plaza de garaje y disponibilidad de trastero para las bicicletas que llevamos, vamos, que perfecto para lo que buscábamos, volveremos y lo recomendamos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
7 abr 2016
Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean.
Albert M
“Recomendable”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana matrimonio con dos niños. Los propietarios muy atentos en todo. El único inconveniente es el no haber podido utilizar la piscina que teníamos en el mismo edificio. Pero nos facilitaron la opción de poder ir a otra que estaba a cinco minutos andando. Apartamento con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. La playa muy cerca. Supermercados alrededor cercanos, en 5 minutos en coche hay un Mercadona.

27 ago 2015
Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a contactar con ustedes, si lo desean, en un futuro.
Jon D
“Totalmente recomendable!!”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento comodo, limpio, cercano a la playa y con muy buen aparcamiento. Sus dueños son excelentes personas. Muy atentos a cualquier detalle.
Sin duda repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato personal, el aparcamiento y la ubicación con respecto a la playa.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
24 ago 2015
Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a contactar con ustedes, si lo desean, en un futuro, ya que ustedes también han sido unos excelentes inquilinos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar