“apartamento coqueto y tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Dormitorio
Lavadora y Calentador eléctrico
Terraza
Terraza vista trasera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
presijota
Sabiñánigo, España
“apartamento coqueto y tranquilo”
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un año mas, y ya van cinco, volvemos a pasar una semana en este coqueto apartamento, bien situado, un poco apartado del centro, pero muy bien comunicado, y lo que le garantiza un buen espacio de playa y no luchar por poner la toalla.
Para nosotros ya como nuestra segunda casa, los propietarios como siempre encantadores y dándonos todas las facilidades de horarios de entrada y salida.
En septiembre volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
23 jul 2018
Gracias Juan Antonio y Estela por vuestro comentario. Para nosotros también es un placer poder alojaros en nuestra casa; ya casi como de la familia! Saludos y hasta pronto.
Logroño, España
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
20 oct 2017
Muchas gracias por el comentario y por haber escogido nuestro apartamento. Nosotros también hemos estado encantados de teneros como inquilinos. Nos alegramos de que os hayais sentido tan a gusto y cómodos, es nuestra intención.
Nos encantará volver a veros en otra ocasión. Un abrazo.
Juan M
“Apartamento”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo perfecto y muy cómodos. La gran terraza es ideal para comer fuera y con piscina comunitaria. Como siempre los dueños muy amables y dispuestos

Fecha de la estancia: julio de 2017
24 jul 2017
Gracias por vuestro comentario. A nosotros también nos ha encantado conectar con vosotros. Habeis sido unos huéspedes excelentes.
presijota
Sabiñánigo, España
“FANTASTICO APARTAMENTO”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Otra vez hemos pasado una semana en este fantástico apartamento, nuevamente agradecer a los propietarios su disponibilidad y su confianza en nosotros, el apartamento sigue estando perfecto, con alguna mejoría como un ventilador de techo, que en estas fechas no nos hizo falta pero que para verano ira fantástico.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
27 oct 2016
"Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y que valoran nuestro esfuerzo. Estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean."
xbo123
Valladolid, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

De nuevo hemos repetido porque el apartamento nos ha gustado mucho.
Con gran terraza, plaza de aparcamiento y muy bien equipamiento.

Como siempre contentos con la estancia.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
27 oct 2016
"Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que nuestros huéspedes valoran nuestro esfuerzo para contribuir en hacerles pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean."
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar