“APARTAMENTO PERFECTO”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Terraza
Dormitorio
Baño
Cocina
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
congaher
“APARTAMENTO PERFECTO”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

hemos estado en este apartamento desde 29/04/16 al 08/05/16 y nuestra estancia ha sido fabulosa, el apartamento una maravilla, la limpieza inmejorable, el sitio perfecto, bonito, cerca de la playa y las vistas desde las dos grandísimas terrazas muy y bonitas, en resumen perfecto y los dueños super agradables.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
31 may 2016
Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean.
presijota
Sabiñánigo, España
“FANTASTICO APARTAMENTO”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado esta semana santa en este apartamento y hemos disfrutado de su amplitud, su limpieza, su equipacion, con plaza de garaje. La tranquilidad de la zona, en primera línea de playa. Encantadores sus propietarios, siempre pendientes de todos los detalles. Volveremos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
7 abr 2016
Muchas gracias por su reconocimiento. También ha sido un placer para nosotros tenerlos de huéspedes. Nos gustará alojarlos de nuevo si así lo desean.
VICENTEBM
ITUREN (NAVARRA)
“APARTAMENTO EXCLENTE”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos del 15 al 22 de septiembre 2015 4 personas el apartamento excelente en todo (ubicacion, 1ª linea de playa, piscina , bien amueblado, limpieza, etc.).
Los dueños muy amables.
Aconsejo a todos y cuando pueda volveremos.
Saludos a los dueños.
VICENTE

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion y la piscina
Lo que menos le ha gustado: La almohada de la cama de matrimonio muy blanda para mi gusto
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Steph P
Bélgica
“Perfecto !”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Un apartamento perfecto por las vistas, por la limpiesa, por la comodidad y por donde esta situado, cerca de todo ... Piscina bastante grande y muy buena ... No se puede decir nada de malo ... Gracias por vuestra confianza con dejar un apartamento muy lindo ... Familia Piñera

Grupo de viaje: Familiares
7 abr 2016
Es un placer tenerlos como huéspedes, familia. Deseamos poder alojarles en nuestro apartamento siempre que así lo deseen. Gracias por su valoración.
Pilarvalt
“Ha sido una estancia ideal”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fuimos una familia con dos niños de 3 y 6 años una quincena en agosto. El apartamento estaba muy limpio y ordenado, muy cómodo. La piscina y la ubicación fue perfecta. Los propietarios encantadores.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
2 sep 2015
Muchas gracias por su valoración.
Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a contactar con ustedes, si lo desean, en un futuro, ya que ustedes también han sido unos excelentes inquilinos al cuidarme tanto el apartamento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar