“Nos encanto”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Terraza
Dormitorio
Baño
Cocina
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
andrea g
“Nos encanto”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La ubicación es perfecta, el apartarme genial y sus propietaria Maite genial. Nos sentimos como en casa.

20 oct 2017
Nosotros también hemos estado encantados con vosotros. Habeis sido unos inquilinos inmejorables.
Gracias por vuestro comentario y por haber confiado en nosotros para vuestras vacaciones.
Un abrazo,
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

20 oct 2017
Muchas gracias por vuestro comentario y por haber elegido nuestro apartamento para vuestras vacaciones. Habeis sido unos inquilinos muy buenos, lo habeis demostrado dejando el apartameto impecable. Ha sido un placer conoceros, esperamos volver a veros en otra ocasión. Un abrazo.
R A
“Apartamento junto a la playa perfecto para descansar”
Opinión escrita el 23 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos pasado una semana en Junio y ha estado genial. Los dueños nos han tratado muy bien y para cualquier cosa podíamos contar con ellos y el apartamento al ladito de la playa esta muy bien para pasar unos días de descanso.

24 jul 2017
Gracias por la confianza depositada en nuestro apartamento. Ha sido un placer teneros com huéspedes.
poncha54
Zaragoza, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 7 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento es perfecto esta en un sitio tranquilo ideal para pasear a pocos metros de la playa ,limpio, con dos terrazas enormes,esta igual que como se muestra en las fotos -
los propietarios son encantadores y el moscatel que nos regalaron esta buenisimo .
muchas gracias

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las terrazas y la cercania a la playa
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
8 jun 2016
Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a contactar con ustedes, si lo desean, en un futuro, ya que ustedes también han sido unos excelentes inquilinos al cuidarme tanto el apartamento.
congaher
“APARTAMENTO PERFECTO”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

hemos estado en este apartamento desde 29/04/16 al 08/05/16 y nuestra estancia ha sido fabulosa, el apartamento una maravilla, la limpieza inmejorable, el sitio perfecto, bonito, cerca de la playa y las vistas desde las dos grandísimas terrazas muy y bonitas, en resumen perfecto y los dueños super agradables.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
31 may 2016
Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar