“Alojamiento perfecto, los anfitriones de 10”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Terraza
Dormitorio
Baño
Cocina
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

javimedie...
Zaragoza, España
“Alojamiento perfecto, los anfitriones de 10”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2020 para una estancia en julio de 2020

Apartamento muy bien ubicado en primera línea, zona tranquila, con todos los servicios. Con unas terrazas espectaculares, con vistas al mar. El apartamento muy bien cuidado y cómodo. Las zonas comunes muy bien cuidadas. Repetiremos

Fecha de la estancia: julio de 2020
Joterovia...
“Magnífico apartamento”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Fantástico apartamento con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en Peñíscola, primera línea de playa en una zona tranquila, sin agobios de gente, perfecto para desconectar unos días del trabajo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fecha de la estancia: octubre de 2019
7 sep 2020
Muchas gracias a vosotros también por vuestra estancia y vuestro comentario.
Encantados de que repitiérais, hasta pronto.
arantzab7
Bermeo, España
“Muy buenos apartamentos!!!!!”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El mes de septiembre nos alojamos en estos apartamentos, decir que los dueños tanto Maite como su marido son dos excelentes anfitriones. El apartamento excelente y limpio, volveria a repetir si viajara de nuevo a Peñiscola. Eskerrik asko por todo..
Un saludo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
7 sep 2020
Gracias por elegirnos, nosotros encantados de saber que os gustó y que volveríais. Hasta siempre.
Aran G
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 15 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hola! Nos hemos alojado en este apartamento hace menos de un mes, últimos de mayo,primeros de junio, y decir que el apartamento es tal y como se muestra en las fotos,las terrazas son magníficas,desde ellas se ve un poco el mar,es bajar y la tienes a pocos metros...
Zona tranquila recomendada para familias con hijos. Tiene piscina que también está muy bien.
La casa no tiene aire pero es fresca.
Tiene aparcamiento a escasos metros del portal,cosa que viene muy bien.
Cerca hay bares,para comer de menú,panadería cerca..en general la experiencia fue muy positiva.
Cómo cosa a mejorar pondría más utensilios de cocina típicos,como pinzas,alguna tijera más,algún cuchillo más... Pero vamos cosillas que no impiden para nada pasar una estancia estupenda.gracias a los propietarios por confiar en nosotros.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
7 jul 2019
Muchas gracias por la confianza depositada en nuestra profesionalidad, también ha sido un placer teneros alojados en nuestro apartamento.
Seréis bienvenidos en cualquier otra ocasión si deseáis repetir experiencia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar