“Excelente apartamento y excelente ubicación”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Cuarto de baño con la cabina de ducha
PISCINA
La urbanización vista desde la playa
PISCINA INFANTIL
Vista de la urbanización desde la playa
La terraza
Dormitorio
Cocina
Vista desde la cocina
Vista de la súper piscina
Piscina exterior/comunitaria
Vista al fondo de la urbanización y el paseo marítimo
Fachada de la urbanización vista desde la playa
Vista de la playa que hay frente la urbanización
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“Excelente apartamento y excelente ubicación”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado una semana en este apartamento 2 adultos y un bebé de 14 meses y hemos estado encantados. El apartamento es como se ve en las fotos, pero suficiente para lo que se necesita para una semana. Muy bien aprovechado el espacio. Terraza exterior muy coqueta, da a la pista de tenis y piscina. Hay ventilador de techo encima de la cama por lo que por la noches para dormir es muy necesario. La urbanización está casi en pleno centro, en pleno paseo marítimo, al lado de restaurantes, heladerías, etc. La playa está enfrente, sólo cruzar un paso de cebra y listo. Urbanización privada muy cuidada y familiar. Hemos estado encantados!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
9 ago 2016
Me alegra que hayais podido disfrutar de la comodidad del apartamento y de Peñiscola. Es lo que pretendemos. Muchas gracias!!!
Maribel G
“Muy buena situación ”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado una semana con nuestro hijo y hemos estado muy a gusto. La situación de la urbanización es excelente, con servicios como una buena piscina, así como piscina para los niños, pista de tenis y minigolf. El apartamento está reformado, muy limpio y bien equipado. Es tal como se ve en las fotos. Muy cómodo tener el parking abajo en el mismo edificio. Todo esto más el encanto que tiene Peñíscola ha contribuido a que hayamos pasado unas buenas vacaciones. La dueña Mercedes muy amable y atenta con nosotros.

Respuesta de la dirección
3 ago 2016
Muchísimas gracias!!
Una satisfacción que hayais podido disfrutar de la comodidad del apartamento y del encanto de Peñiscola y su playa.
Araceli-B...
Barakaldo, España
“Apartamento muy bien situado y limpio”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una estancia muy agradable en este apartamento. Tiene todo lo necesario, nosotros hemos estado con un peque de año y medio y nos hemos apañado muy bien. Es un apartamento pequeño pero muy bien diseñado con espacios suficientes para guardar todo. Limpio. La cocina completa y suficiente. Mercedes ha sido muy maja con nosotros y con todo aquello que hemos necesitado. La urbanización nos ha gustado, y eso que no somos muy amigos de urbanizaciones grandes, estaba vigilada y cuidada, las piscinas muy bien también y cerquita del centro, que eso viene muy bien con el bebé. RECOMENDADO

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Apartamento, situación y piscinas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Jessica R
Alcalá de Henares, España
“GEnial, repetiremos”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

estuvimos a finales de junio principio de julio y salimos encantado. Mercedes es encantadora. la situacion es perfectaa!!!!! primera linea de playa... al lado de restaurantes... y en nada estas en el pueblo...vamos perfecto. limpio y cuidado.
recomendable totalmentee. nosotros volveremos a repetir.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Marta C
Zaragoza, España
“Comodidad de un apartamento en una habitación perfecta”
Opinión escrita el 4 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento estaba impecable con todo lo necesario. La ubicación perfecta, junto a la playa y el centro del pueblo. Urbanización con muy buenas instalaciones. La propietaria muy amable y encantadora. Se agradece la libertad que proporciona un apartamento en comparación con un hotel. Volvería seguro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar