“apartamento céntrico y totalmente equipado.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Cuarto de baño con la cabina de ducha
PISCINA
La urbanización vista desde la playa
PISCINA INFANTIL
Vista de la urbanización desde la playa
La terraza
Dormitorio
Cocina
Vista desde la cocina
Vista de la súper piscina
Piscina exterior/comunitaria
Vista al fondo de la urbanización y el paseo marítimo
Fachada de la urbanización vista desde la playa
Vista de la playa que hay frente la urbanización
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
vickyrp20...
Albacete, España
“apartamento céntrico y totalmente equipado.”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está genial, totalmente equipado. Gran ubicación y Mercedes muy atenta en todo momento. Aconsejable al 100%. Sin duda repetiríamos otra vez.

marisa g
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

En el mes de agosto 2017 estuvimos alojados dos adultos y un niño. Decir que el apartamento está muy bien ubicado, la urbanización tiene piscina,pista de tenis,minigolf.El apartamento está perfectamente amueblado, no le falta detalle. Seguramente repetiremos en otra ocasión .

7 ago 2017
Es una satisfacción para nosotros que os haya gustado vuestra estancia en el apartamento, que hayais disfrutado de las instalaciones, de la playa y de Peñiscola que es única. Un placer atenderos y de vuestra intención de repetir. Muchas gracias y hasta pronto!!
Curious47...
“Sensacional”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fantastico, un lugar agradable, limpio, una urbanización tranquila y muy cerca de la playa del centro, de la zonas de ocio, cerca de todos los los sitios.
Peñiscola un lugar precioso y muy agradable para pasar unos días, muchos días.
Mercedes la persona que nos atendió, una maravilla, amable, simpática, dispuesta a que pases unos días muy agradables, gracias.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza
Lo que menos le ha gustado: la cuberteria
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
28 sep 2016
Muchas gracias! Me alegra que hayan podido disfrutar de su estancia en el apartamento y de Peñiscola. Para 2-3 personas el apartamento es ideal por su comodidad y situación. Les espero encantada en otra ocasión!
Cristina...
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“Excelente apartamento y excelente ubicación”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado una semana en este apartamento 2 adultos y un bebé de 14 meses y hemos estado encantados. El apartamento es como se ve en las fotos, pero suficiente para lo que se necesita para una semana. Muy bien aprovechado el espacio. Terraza exterior muy coqueta, da a la pista de tenis y piscina. Hay ventilador de techo encima de la cama por lo que por la noches para dormir es muy necesario. La urbanización está casi en pleno centro, en pleno paseo marítimo, al lado de restaurantes, heladerías, etc. La playa está enfrente, sólo cruzar un paso de cebra y listo. Urbanización privada muy cuidada y familiar. Hemos estado encantados!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
9 ago 2016
Me alegra que hayais podido disfrutar de la comodidad del apartamento y de Peñiscola. Es lo que pretendemos. Muchas gracias!!!
Maribel G
“Muy buena situación ”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado una semana con nuestro hijo y hemos estado muy a gusto. La situación de la urbanización es excelente, con servicios como una buena piscina, así como piscina para los niños, pista de tenis y minigolf. El apartamento está reformado, muy limpio y bien equipado. Es tal como se ve en las fotos. Muy cómodo tener el parking abajo en el mismo edificio. Todo esto más el encanto que tiene Peñíscola ha contribuido a que hayamos pasado unas buenas vacaciones. La dueña Mercedes muy amable y atenta con nosotros.

3 ago 2016
Muchísimas gracias!!
Una satisfacción que hayais podido disfrutar de la comodidad del apartamento y del encanto de Peñiscola y su playa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar