“"Apartamento perfecto con ubicación excelente"”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Residencial Edison

Molinos 16
Vista desde la terraza
calle principal
Molinos, 3 y 16
Cala al lado de la piscina
Molinos, 3 y 16
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ferminbus...
“"Apartamento perfecto con ubicación excelente"”
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está en una zona residencial cerrada a la que solo tienen acceso los residentes, por lo que es muy tranquila. Tiene salida directa a varias calas, es genial para relajarse. Está a tan solo 2 kilómetros del centro de Peñiscola, que tiene mucho ambiente.
El trato con Mercedes, que es la dueña, fue genial, estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltara nada. El apartamento lo tenía muy limpio y cuidado.
Estuvimos en semana santa y sin duda volveremos. Grácias por todo Mercedes.

17 abr 2018
Gracias Fermín por tu opinión.
Me alegro de que hayais estado agusto, sois estupendos.
Recuerdos a tu esposa e hijo.
Mercedes
mischicas
Valencia, España
“tranquilidad y familiar.”
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo perfecto, el apartamento equipado con todo como si estuvieses en casa,todo muy limpio.Lo mejor escuchar el mar porque esta a escasos metros con unas calas increibles.La propietaria de 10,sin duda alguna,volveremos!!!!!y pudimos llevar a nuestra mascota,gracias y un saludo.

3 jul 2017
Estoy muy contenta de que os habeis encontrado agusto, me encanta tener familias como la vuestra.
Muchas gracias por la opinión.
Marianlan...
“No se puede estar mejor!!!”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado una semana en este apartamento. No lo encontramos muy limpio,la cocina equipada con todo lo necesario,la ubicación muy tranquila, x la noche solo se oía el mar. Aunque tienes que cojer el coche para ir a Peñíscola no importa siempre encuentras aparcamiento en zona azul. La piscina esta llena de niños q para las familias esta muy bien,un gran ambiente familiar. La cala puerto azul esta a un paso y dando un pequeño paseo encontraras otras calas. Mercedes la casera es una señora muy formal, al salir nos dio el dinero de la fianza. En definitiva que repetiremos!!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 jul 2016
Muchas gracias por la opinión Marian, nos encanta que hayas estado tan bien en el apartamento y en Peñíscola. Un abrazo :)
Pico2519
Burgos, España
“RECOMENDADO”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Un apartamento estupendo, 100% recomendable, el sitio esta genial, apartado del tipico ruido del pueblo pero a su vez a 5 minutos en coche. La piscina estupenda y el mar al lado.
Lo mejor de todo el trato con que nos brindaron los propietarios y la limpieza con la que ha de estar un alojamiento de este tipo.
100% recomendable. REPETIREMOS!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Natumila
Jaca
“Excelente!!”
Opinión escrita el 13 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El lugar excelente (ubicación y prestaciones). Y sobre la agencia, puedo decir que nos brindó muy buen servicio, que respondieron rápidamente a cada necesidad.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar