viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Vista al exterior
Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

vicente m
Dueñas, España
“me sentí estafado desinformado y toreado”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Cumplir con el contrato.Me cobraron 12 euros alquiler de sabanas,cuando regrese confirme que si entraban en el precio mirar anuncio , cuando pregunte por los 50 euros, entre y salí en horario de oficina,me informo que se los tenia que pedir a la empresa con la que contrate, a fecha no tengo noticias,si que apunto el numero de la tarjeta del banco no se para que

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad y tener la playa al lado
Lo que menos le ha gustado: el toreo y risas al recoger llaves sabanas y tv para no verlo más
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar