viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Alpen1- Caleta 6 Personas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Gonz...
“G”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento muy bien pero los colchones súper incómodo duros como piedras y el sofa era también súper incómodo imposible dormir en el lo tendrían que tener en cuenta porque uno va a descansar y la nevera no enfriaba por lo demás todo bien

Respuesta de la dirección
6 oct 2017
Muchas gracias por su comentario,

Intentamos que los apartamentos sean lo más acogedores para los clientes. Cualquier problema que tenga, dispone siempre de los teléfonos de la Agencia para comunicarlo, cuando esté alojado con nosotros. Si es necesario la Agencia le cambia el sofá y los colchones o le podemos facilitar otro apartamento, en su caso. Pero es necesario que para la próxima vez, nos lo avise cuando esté en el apartamento. Lo tenemos en cuenta para mejorar los apartamentos Caleta.

Una vez más muchas gracias por su comentario
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar