viajeros han reservado este alojamiento
Piscina privada Piscina privada
Terraza
Pasillo
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Gema I
“Muy mejorable”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estancia desde el 1 hasta el 15 de Agosto de 2015.
Sinceramente, el bungalow podría ser muy recomendable, si estuviese mejor mantenido.
Yo he ido de vacaciones con mi marido, mis hijos de 4 y 6 años y mis padres de 80 y 89 años. Os resumo nuestra experiencia.
El bungalow muy escueto, en exceso. Echamos en falta alguna percha en puertas o paredes donde colgar la ropa usada, y algún mueble en el baño de la planta superior.
Algún ventilador de techo en las habitaciones, ya que no dispone de aire acondicionado. Las siestas en las habitaciones superiores eran asfixiantes.
Ni una sola pinza con la que tender la ropa (tuvimos que comprarlas), ni un paño de cocina, ni un solo mantel (también tuvimos que comprarlo), en fin, algunos detalles que se esperan de un alojamiento tan caro como este.
A nuestra llegada, la limpieza brillaba por su ausencia. Nos encontramos una funda de sofá y una funda de almohada con manchas de sangre.
No dijeron que había barbacoa, y resultó que las parrillas tenían más 'mierda' que el sobaco de un mono, la mesa de plástico blanca del jardín no había sido limpiada en largo tiempo... en fin que limpiar lo que se dice limpiar, habían limpiado poco.
También nos dijeron que había pérgola, y resultó ser sólo media pérgola porque la otra media al parecer se había roto y no la habían repuesto (el resto de bungalows también estaban sólo con media pérgola). A mediodía, no había quien comiese fuera claro, porque daba todo el sol de pleno en el porche.
Los colchones de las camas pésimos, especialmente el de la habitación de matrimonio que se encuentra en la planta baja. Mis padres los pobres que durmieron allí, por no subir escaleras, acabaron destrozados de la espalda.
La lavadora, con más de 30 años de antigüedad (esto es una estimación mía), y parecía que iba a salir volando cada vez que centrifugaba. El primer día que la fuimos a poner, se plantó en mitad del habitáculo donde estaba ubicada, tiró de la manguera del desagüe y el agua salía a borbotones, encharcando toda la habitación, a parte de lo mal que lavaba.
Inmediatamente llamé a la agencia para que solucionasen todos los problemas y os cuento las soluciones que nos dieron:
- En la mitad de la pérgola que faltaba, montaron de manera 'cutre' una sombrilla de bar, atada con unas cuerdas
- Con respecto a la lavadora, introdujeron la manguera del desagüe para que no se volviese a salir el agua, y la 'ataron' también de manera cutre, a un grifo que había en la pared (de chiste)
- La barbacoa nos la repusieron por una nueva, que apenas se podía montar, porque faltan tornillos y tuercas.
- Las fundas del sofá fueron retiradas y sustituidas por unas sábanas blancas, y nos trajeron una funda nueva para el sofá cama (que estaba hecho una vergüenza) y una funda nueva para la almohada.
- Con respecto al colchón de la habitación de la planta inferior, nos trajeron otro peor, que al parecer, los de mantenimiento tenían en el taller.

Lo mejor de todo, la piscina privada. A pesar de todos estos incidentes (ocurridos especialmente durante los 4-5 primeros días), mis hijos disfrutaron muchísimo en la piscina. La estancia ha resultado relativamente tranquila y podemos decir que pasamos unas vacaciones agradables.
La zona efectivamente tranquila, la distancia a la playa, según lo indicado en el anuncio (unos 300m) y los alrededores bastante buenos, supermercado cerca, bares y chiringuitos, el paseo. Peñíscola tiene mucho ambiente.

Si tuviese que puntuar la actuación de la agencia 'Alquileres Peñíscola', diría que igual de mal o peor que el mantenimiento de los bungalows. En mi opinión, si siguen metiendo equipamiento de tercera o cuarta mano, y el mantenimiento sigue siendo tan inexistente, en un par de años va a resultar difícil la estancia en dichos bungalows.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Jardín y piscina privada
Lo que menos le ha gustado: El estado de algunas cosas dentro de la propiedad
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar