“Apartamento muy cuidado y limpio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Fachada
Fachada
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sronce
“Apartamento muy cuidado y limpio”
Opinión escrita el 29 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está muy bien, todo super limpio y bastante nuevo, hace que la estancia sea muy agradable.

29 ago 2016
Muchas gracias por expresar por este medio la opinión sobre mi alojamiento.
Me alegro mucho de saber que vuestra estancia fue agradable y relajada.
idoia1977
bizkaia
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 21 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está muy bien hemos pasado dos semanas de maravilla .a dos pasos de la playa y con piscina . todo nuevo y todo equipado Cristina es muy atenta. La verdad todo muy bien sin duda repetiremos

22 ago 2016
Kaixo Idoia.
Muchas gracias por confiar en mi y en mi alojamiento.
Un abrazo y hasta cuando quieras volver
Cristina
AURIVDEL
Guadalajara, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 26 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Pasamos una semana con nuestra hija de 5 años y nuestro bebé de 3 meses. Tiene todo lo necesario y la playa está cerquísima! Por poner alguna pega pondría que le falta algún detalle como por ejemplo una tostadora o una alfombrilla para la ducha, pero por poner algo xq realmente está muy bien equipado. Está lejos del pueblo pero en una zona tranquila donde encontrarás de todo.

27 jul 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Tomo nota de las sugerencias.
Cristina
Rondarond...
“Vacaciones tranquilas”
Opinión escrita el 18 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Ático muy bien situado ,muy cerca de la playa muy limpio , con piscina y garaje Cristina la dueña muy amable y pendiente de todo ,lo recomiendo hemos estado en junio y repetiré lo hemos pasado muy b

19 jul 2016
Muchas gracias por tu opinion.
Hasta cuando quieras
silviagbu...
“Apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 14 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento muy bien equipado, en una zona muy tranquila y familiar.
Además, la piscina está muy bien y tiene plaza de garaje, con lo que te puedes ver olvidar del coche, ya que hay una parada de autobús a 5 minutos del edificio y te deja en el centro del pueblo.
Hemos estado con un niño de 4 años y ha disfrutado mucho de la playa, que está a 2 minutos andando, y de la piscina.
Y por las noches, o se oye ni un ruido. Descanso perfecto.

16 jul 2016
Hola Silvia.
Gracias por las explicaciones tan claras.
Me alegra mucho que esteis contentos y descansados deapues de la estancia en el apartamento.
Te agradezco de corazon este comentario tan positivo.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar