“Estupendo!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Fachada
Fachada
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lourdesj2...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Estupendo!!”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos de vacaciones la última semana de junio y mejor imposible!!! La playa a dos minutos y la piscina muy tranquila . Sin duda repetiremos !!!

10 jul 2017
Muchas gracias Lourdes por expresar esta opinion tan favorable.
Sera un placer alojaros de nuevo.
Piluca L
“Apartamento al lado d la playa”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado muy agusto. Al lado de la playa .zona muy tranquila y autobús para ir al castillo al lado.y pan de horno en la puerta
Apartamento muy limpio, para tres personas perfecto y la amabilidad de Cristina atenta en todo momento

10 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros.
sronce
“Apartamento muy cuidado y limpio”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está muy bien, todo super limpio y bastante nuevo, hace que la estancia sea muy agradable.

29 ago 2016
Muchas gracias por expresar por este medio la opinión sobre mi alojamiento.
Me alegro mucho de saber que vuestra estancia fue agradable y relajada.
idoia1977
bizkaia
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está muy bien hemos pasado dos semanas de maravilla .a dos pasos de la playa y con piscina . todo nuevo y todo equipado Cristina es muy atenta. La verdad todo muy bien sin duda repetiremos

22 ago 2016
Kaixo Idoia.
Muchas gracias por confiar en mi y en mi alojamiento.
Un abrazo y hasta cuando quieras volver
AURIVDEL
Guadalajara, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Pasamos una semana con nuestra hija de 5 años y nuestro bebé de 3 meses. Tiene todo lo necesario y la playa está cerquísima! Por poner alguna pega pondría que le falta algún detalle como por ejemplo una tostadora o una alfombrilla para la ducha, pero por poner algo xq realmente está muy bien equipado. Está lejos del pueblo pero en una zona tranquila donde encontrarás de todo.

27 jul 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Tomo nota de las sugerencias.
Cristina
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar