“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Fachada
Fachada
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Isez O
“Excelente”
Opinión escrita el 20 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es perfecto para pasar unos días tranquilo. El edificio es muy moderno y está al lado de la playa. Los vecinos son muy agradables y la piscina y el jardín están muy cuidados. El apartamento es funcional y ofrece todo lo necesario para estar cómodo. Cristina es muy profesional y muy amable y te ayuda en todo lo que puede...así da gusto pasar las vacaciones. Nosotras hemos venido ya varios años y repetiremos porque con Cristina sabemos que todo va a estar como nos gusta. Gracias por todo :)

21 ago 2017
Asi da gusto. Es gratificante que se reconozca nuestro esfuerzo .Muchas gracias por este comentario tan estupendo y estaremos encantados de recibiros cuando querais volver.
olrodman
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 17 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Estupendo apartamento al lado de la playa. Todo super nuevo y muy limpio. Ideal para ir con niños, en una zona muy tranquila. Y lo mejor Cristina, siempre atenta con los inquilinos. Sin duda repetiremos un año más.

22 ago 2017
Muchas gracias por expresar esta opinión tan favorable. Gracias porque en estos tiempos que vivimos es importante saber en quien puedes confiar y con vuestra opinion me estais dando vuestro voto de confianza y eso para nosotros es muy importante. Gracias por publicarlo por este medio.
Nosotros tambien encantados con vosotros y con que podais volver a este mar Mediterraneo y a este cielo azul y despejado cuando os apetezca.
Peñiscola es un sitio precioso, si, pero es muy importante buscar un buen alojamiento, ya que no todos son iguales.... Gracias por reconocer que mi apartamento es bueno ,acogedor y esta al ladito de la playa.
Gracias por todo de corazon
lourdesj2...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Estupendo!!”
Opinión escrita el 9 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos de vacaciones la última semana de junio y mejor imposible!!! La playa a dos minutos y la piscina muy tranquila . Sin duda repetiremos !!!

10 jul 2017
Muchas gracias Lourdes por expresar esta opinion tan favorable.
Sera un placer alojaros de nuevo.
Piluca L
“Apartamento al lado d la playa”
Opinión escrita el 9 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado muy agusto. Al lado de la playa .zona muy tranquila y autobús para ir al castillo al lado.y pan de horno en la puerta
Apartamento muy limpio, para tres personas perfecto y la amabilidad de Cristina atenta en todo momento

10 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros.
sronce
“Apartamento muy cuidado y limpio”
Opinión escrita el 29 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está muy bien, todo super limpio y bastante nuevo, hace que la estancia sea muy agradable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2016
Muchas gracias por expresar por este medio la opinión sobre mi alojamiento.
Me alegro mucho de saber que vuestra estancia fue agradable y relajada.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar