“100% RECOMENDABLE”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada
Fachada con porche para coche Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Fachada con porche para coche
Terraza
Dormitorio doble
Dormitorio doble
Playa al lado chalet
Aseo planta baja
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Expeditio...
“100% RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

A la casa no le falta detalle.
Ideal para familias con niños y a escasos metros de la playa.
Pilar y su marido encantadores, han estado pendientes de no nos faltara de nada.
Si volvemos a ir a Peñiscola sin duda repetiríamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
30 ago 2019
Buenas tardes Jon.
Gracias por vuestra valoración, estamos encantados de que vuestra estancia vacacional haya sido agradable, es lo que pretendemos. Nosotros aquí estamos para servirles en cualquiera otra ocasión
Saludos a la familia.
Pilar
luiper68
Lleida, España
“Recomiendo”
Opinión escrita el 14 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Bonita casa, totalmente equipada, muy bien ubicada, próxima a la playa en una zona tranquila. Ideal para descansar, ir con niños y con mascotas. La estancia ha sido cómoda. La propietaria muy agradable y cercana. Sin duda para repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Respuesta de la dirección
30 ago 2019
Buenas tardes.
Simplemente agradecer vuestra valoración. Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido de vuestro agrado, es lo que nosotros deseamos que nuestros clientes estén agusto y disfruten de sus vacaciones.
Saludos
Pilar
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
erycer
“Semana santa”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Unas vacaciones muy agradables en esta estancia. Muy tranquila la urbanización y realmente cerca de la playa. La barbacoa y la chimenea nos dieron un toque muy acogedor. Repetiremos sin duda

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar