“Excelente lugar y muy buena situación.”
viajeros han reservado este alojamiento
Peñíscola, pueblo amurallado en el mar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Peñíscola, pueblo amurallado en el mar
Peñíscola, alójate en una península en el mar
Cocina
Entorno/Localidad
Dormitorio
Cocina
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
RICARD A
“Excelente lugar y muy buena situación.”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos este fin de semana pasado en este apartamento mi pareja y mi hijo y mi perro, tuvimos una muy buena estancia, lo mejor fue el trato recibido tanto telefónico como en persona de los propietarios del mismo, nos pudieron aconsejar para los sitios mejores para visitar, el lugar donde dejar el coche, etc., aparte la situación muy centrica y con mucho encanto en la población de Peñiscola, en resumen repetiremos seguro y lo recomendamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Elenita21...
“Ideal para fin de semana”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La estancia en muy apropiada para pasar unos días. El dueño es muy amable y te da información sobre todo lo que necesites. La habitación aunque pequeña, era confortable, cuenta con sábanas y toallas y también trapos, plancha... Aunque el apartamento es algo antiguo esta situado en pleno centro histórico, lo que es muy cómodo a la hora de hacer turismo. También es muy accesible a la playa. Hay muchos restaurantes en la zona con una amplia variedad de menús.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Javier Go...
Opinión escrita el 5 de agosto de 2012

Respuesta de la dirección
25 jun 2014
Muchas gracias a vosotros por elegirnos. me alegro de que guardéis un buen recuerdo.
Hasta una próxima ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar