“Un encanto”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior
Aseo
Escalera
Cocina
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

París, Francia
“Un encanto”
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Quisieramos agradecer a Mercedes que nos permitió realizar un sueño..todo fue une maravilla del principio al final de nuestra estancia en este apartamento...vistas espectaculares,limpieza,comodidad..Nos enamoramos del sitio y claro que volveremos...

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
4 may 2018
Muchas gracias por vuestra opinión.
Saludos
Esthiri
Bilbao, España
“Espectaculares vistas y apartamento correcto”
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos semanas y volvimos encantados. Las vistas son espectaculares al mar y al pueblo de Peñíscola, una gozada poder disfrutar de las vistas mientras se come en la terraza. El sonido del mar es muy agradable por la noche. La casa está perfecta, con lo justo y necesario para unas vacaciones. Por el aparcamiento ningún problema ya que tiene parcela en la urbanización privada. Está a una distancia del pueblo andando, pero en coche son 5 minutos, pero las vistas y la tranquilidad que hay en la urbanización donde puedes oír el mar, merece la pena. Sin duda, si volviésemos a esa zona, volveríamos al apartamento.
Mercedes la propietaria, encantadora.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas, la tranquilidad.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
31 jul 2016
Hola Esther, estamos encantados de que hayáis estado tan a gusto. A nosotros también nos encanta tener huéspedes como vosotros. Hasta la próxima :) Un abrazo. Mercedes
Denver, Colorado
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
18 jul 2016
Nos encanta que hayáis estado tan a gusto en el apartamento. Muchísimas gracias :)
Raquel A
“Mini vacaciones ”
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en una urbanización muy tranquila. Espectaculares vistas desde las dos terrazas, bien ubicado aunque un poco lejos del centro para ir a pie por la carretera.
El trato con los propietarios es muy bueno.
Volveríamos y por supuesto lo recomendamos.
Viajábamos con dos perros, los cuales son gratuitos.

Fecha de la estancia: abril de 2016
21 jun 2016
Muchas gracias por la opinión Raquel!!! nos alegra que hayáis estado a gusto en el apartamento durante vuestras mini vacaciones :) Un abrazo!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar