“GENIAL”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PEÑISCOLA XAVI MILA

Dormitorio
Cocina
Baño
Salón
Vista al exterior, playa sur de Peñíscola
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pilarmc20...
Provincia de Zaragoza, España
“GENIAL”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento fantastico,la situación inmejorable y MILA atentisima.Que más puedo decir? Que si Dios quiere repetiremos sin dudarlo,nos encanta Peñiscola y hemos encontrado la residencia ideal !!!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
joseram_n...
“EXACTAMENTE LO QUE BUSCABAMOS - TODO -”
Opinión escrita el 14 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Pareja con un niño de 2 años en la semana de pascua.
Queriamos estar tranquilos,estar en la playa los dias de sol o paseando los de menos.
Hemos dado con el piso perfecto en todos los sentidos.
Por situacion, cerca de todo y en zona tranquila, a 50 metros de la playa Sur,lejos del jaleo turistico de la zona.
Las vistas ,directas a la playa facilito la estancia.
La limpieza,el gusto de la decoracion, el completisimo menaje, la dotacion de muebles de calidad , la atencion de sus dueños y la facilidad del acuerdo no los elogio para no ser exajerado.
Solamente quiero resaltar la sensacion que nos llevamos de alli y es la de haber estado como en mi casa, y refiriendonos a los dueños como con mi famila.
Gracias a los dos.
Si volvemos os llamaremos seguro

Fecha de la estancia: abril de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: limpieza
Lo que menos le ha gustado: no tener parcela de garaje
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
PilarVY
Zaragoza, España
“Muy bueno para volver a repetir.”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de regresar de Peñiscola del apartamento de Mila y Xavi solo tengo palabras buenas. El apartamento es muy luminoso ,acogedor, y céntrico esta al lado de la playa y del castillo rodeado de calles llenas de tiendas y bares una zona muy animada pudiendo descansar de noche las vistas impresionantes los dueños muy majos gracias por todo Mila esperamos volver besicos. El apartamento 100% recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
838mart_p
Comunidad Valenciana, España
“Fin de semana excelente”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Yo fui con mi pareja en marzo, y nuestra estancia fue inmejorable. La propietaria nos facilitó las cosas muchísimo, incluso nos ofreció ayuda en cuanto al transporte desde la estación de tren cercana hasta Peñíscola. Las condiciones del apartamento son excelentes, en cuanto a limpieza y comodidad. Su ubicación también es envidiable, ya que se encuentra en un punto cercano a los puntos de interés de Peñíscola, pero al mismo tiempo también es una zona silenciosa, donde poder descansar sin ningún problema.

La relación calidad-precio fue también un punto a favor a la hora decidirnos por escoger pasar nuestra estancia en este apartamento.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ignacio V
“Apartamento en el centro de Peñiscola.”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento con una hubicacion excelente, al lado de las dos playas de Peñiscola, y del casco urbano, con todas sus tiendas y restaurantes.
En buen estado, y con todo lo necesario para la estancia.
Trato del propietario excelente.
Cuando volvamos a ir a Peñiscola repetiremos.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar