“Semana Santa Estupenda !!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PEÑISCOLA XAVI MILA

Dormitorio
Cocina
Baño
Salón
Vista al exterior, playa sur de Peñíscola
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan L
“Semana Santa Estupenda !!!!!!”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Apartamento muy luminoso y acogedor justo en frente de la playa (1ª linea) rodeado de tiendas y bares pero aun así muy tranquilo. No hay nada mejor que levantarte y ver la playa. Tuvimos la oportunidad de tratar con Xavi el dueño del apartamento una persona encantadora.
Sin duda volveremos

Grupo de viaje: Teenagers
Cristina...
Pamplona, España
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Como siempre como en casa. El apartamento es acogedor, está limpio, las camas muy cómodas. La situación no puede ser mejor. Primera línea en la playa sur y a dos calles de la norte. La zona muy completa con restaurantes, y todo tipo de comercios. Justo debajo una panadería-pastelería artesanal que era un peligro (nos despertábamos con un maravilloso olor a croissant recién horneado.... como para no coger el desayuno alli). A dos pasos del castillo y del puerto. Voy a dejar de escribir porque si no el año que viene no vamos a tener sitio! Muchas gracias Mila, siempre facilitando todo.

pilarmc20...
Provincia de Zaragoza, España
“GENIAL”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento fantastico,la situación inmejorable y MILA atentisima.Que más puedo decir? Que si Dios quiere repetiremos sin dudarlo,nos encanta Peñiscola y hemos encontrado la residencia ideal !!!!!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Jose Ramó...
“EXACTAMENTE LO QUE BUSCABAMOS - TODO -”
Opinión escrita el 14 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Pareja con un niño de 2 años en la semana de pascua.
Queriamos estar tranquilos,estar en la playa los dias de sol o paseando los de menos.
Hemos dado con el piso perfecto en todos los sentidos.
Por situacion, cerca de todo y en zona tranquila, a 50 metros de la playa Sur,lejos del jaleo turistico de la zona.
Las vistas ,directas a la playa facilito la estancia.
La limpieza,el gusto de la decoracion, el completisimo menaje, la dotacion de muebles de calidad , la atencion de sus dueños y la facilidad del acuerdo no los elogio para no ser exajerado.
Solamente quiero resaltar la sensacion que nos llevamos de alli y es la de haber estado como en mi casa, y refiriendonos a los dueños como con mi famila.
Gracias a los dos.
Si volvemos os llamaremos seguro

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: limpieza
Lo que menos le ha gustado: no tener parcela de garaje
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
PilarVY
Zaragoza, España
“Muy bueno para volver a repetir.”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de regresar de Peñiscola del apartamento de Mila y Xavi solo tengo palabras buenas. El apartamento es muy luminoso ,acogedor, y céntrico esta al lado de la playa y del castillo rodeado de calles llenas de tiendas y bares una zona muy animada pudiendo descansar de noche las vistas impresionantes los dueños muy majos gracias por todo Mila esperamos volver besicos. El apartamento 100% recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar