“Comodidad”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PEÑISCOLA XAVI MILA

Dormitorio
Cocina
Baño
Salón
Vista al exterior, playa sur de Peñíscola
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
manelpor
“Comodidad”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Solo puedo hablar bien de mi estancia en estos apartamentos de Peñíscola. Hemos pasado cuatro días de Pascua mi pareja y yo, y la comodidad del apartamento y la amabilidad de Mila ( entre otras muchas cosas)han hecho que estás pascuas sean especiales. Mi próximo viaje a Peñíscola intentaré que sea en estos apartamentos otra vez.. Gracias por todo Mila

Karolainb
“Apartamento Ideal”
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado 6 días y todo estupendo. La dueña un encanto y muy servicial. El apartamento fiel a las fotos, tiene lo indispensable para pasar unos días cómodamente y en un lugar de lo más céntrico. Desayunos frente al mar, buenos restaurantes en la zona y a 10 minutos del castillo. Lo recomiendo!

yavienels...
Tarragona, España
“Hemos vuelto por segunda vez.”
Opinión escrita el 8 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es la segunda vez que vamos y no será la última. El apartamento está en la mejor zona de Peñíscola, con vistas a la playa y al Castillo. Tiene todo lo que puedas necesitar. Viajamos con 2 perritos y ningun problema. La atención de Mila un 10.

PAMPLONA
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Emma yJua...
“Repetimos la experiencia”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos el año pasado y hemos podido repetir unos días en febrero. Trato cercano y familiar y Mila siempre disponible. Muy buena ubicación. Seguiremos repitiendo la experiencia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar