“Buena estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PEÑISCOLA XAVI MILA

Dormitorio
Cocina
Baño
Salón
Vista al exterior, playa sur de Peñíscola
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Travel744...
“Buena estancia”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Unos días para desconectar, Mila es muy atenta y estuvo en todo momento pendiente. El apartamento ideal para ir con niños, nos dejó juguetes. Parques alrededor del apartamento.

Explorati...
“Todo correcto. Todo en su sitio.”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy céntrico, muy limpio, muy completo. Las cosas funcionan y funcionan bien. Mila encantadora y competente. Nuestro perro encantado de la vida. Muy recomendable para todo tipo de familias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

BackPacke...
“Ojalá hubiera más gente como Mila”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento es excepcional, limpio y con todo lo que puedas necesitar. Las vistas a la playa son geniales y en el vecindario puedes encontrar todo aquello que necesitas. Lamentablemente, no pudimos disfrutar de nuestra estancia; la primera noche de nuestra estancia nuestro hijo de 1 año se puso muy malito y tuvimos que ingresarle en el hospital de Vinaroz.

Mila estuvo pendiente de nosotros en todo momento; vino al hospital a vernos cuando aún estábamos en urgencias y durante nuestros días de ingreso nos ofreció su ayuda y cariño. ¡Muchas gracias, Mila! Una anfitriona 10.

Su edad 35-49
Bilbao, España
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar