“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PEÑISCOLA XAVI MILA

Dormitorio
Cocina
Baño
Salón
Vista al exterior, playa sur de Peñíscola
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Adventure...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicacion perfecta,el apartamento limpio y precioso.todo al lado rl castillo la playa bares panaderia de todo

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Travel744...
“Buena estancia”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Unos días para desconectar, Mila es muy atenta y estuvo en todo momento pendiente. El apartamento ideal para ir con niños, nos dejó juguetes. Parques alrededor del apartamento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Explorati...
“Todo correcto. Todo en su sitio.”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy céntrico, muy limpio, muy completo. Las cosas funcionan y funcionan bien. Mila encantadora y competente. Nuestro perro encantado de la vida. Muy recomendable para todo tipo de familias.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
BackPacke...
“Ojalá hubiera más gente como Mila”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El alojamiento es excepcional, limpio y con todo lo que puedas necesitar. Las vistas a la playa son geniales y en el vecindario puedes encontrar todo aquello que necesitas. Lamentablemente, no pudimos disfrutar de nuestra estancia; la primera noche de nuestra estancia nuestro hijo de 1 año se puso muy malito y tuvimos que ingresarle en el hospital de Vinaroz.

Mila estuvo pendiente de nosotros en todo momento; vino al hospital a vernos cuando aún estábamos en urgencias y durante nuestros días de ingreso nos ofreció su ayuda y cariño. ¡Muchas gracias, Mila! Una anfitriona 10.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar