“Fantástico chalet”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
naiurk76
Vitoria-Gasteiz, España
“Fantástico chalet”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fuimos 4 adultos 3 niños y un perro pequeño- mediano. Nos lo hemos pasado muy bien, la casa y piscina genial, los niños no salían de la piscina en todo el día.
Seguro que repetimos.
La casa es tal y como aparece en las fotos, bien cuidada y limpia. La piscina igual.
Hay un Mercadona cerca, se puede ir andando si la compra no es grande. A la playa si vais con niños aconsejó coche.
Recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
13 sep 2018
Muchas gracias Nuria por tu opinión. Nos agrada mucho saber que vuestra experiencia en nuestra casa ha sido satisfactoria. Encantados de poder recibirlos en otra ocasión. Txema
ptaki550
Peñíscola, España
“chalet genial”
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa exelente,una preciosidad,impecable,equipada de todo.Zona muy tranquila,urbanizacion cerrada.El ambiente de casa muy especial y inolvidable.El propietario muy simpatico y comunicativo.Estamos en esta casa ya tercera vez y seguro que vamos a venir mas veces.Muy recomendable para todos,sobre todo para las familias con niños.
Muchas gracias Txema!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
12 jul 2018
Muchas gracias Martina por tus opiniones. Nos alegra mucho que disfrutéis tanto de la casa. Ese es nuestro objetivo, ofrecer un buen servicio a nuestros inquilinos. Un abrazo, Txema.
Flor C
“Genial”
Opinión escrita el 25 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta muy bien, muy recomendable.
Las camas son muy comodas, la casa estaba impecable, las sabanas y toallas las trajeron en bolsas cerradas (Dando a entender que vienen de lavanderia).
La cocina muy completa. Incluso dejaron algo de rollo de cocina y bayetas y tal y eso se agradece.
La distancia al centro es tal y como indican y hay un mercadona al lado a escasos 700m, se podria ir hasta caminando.
Fuimos con 3 perros, y no pusieron problemas, los animales disfrutaron mucho con el jardin.
La piscina estaba lista para usar pero aun no hace tiempo y no la usamos, pero agradecimos que la hubieran llenado.
Habia hormigas pero no molestaban tampoco, supongo que al estar cerca del campo es normal, pero seria lo unico y no molestaban.
Irene es una mujer muy agradable y se preocupo por nosotros al igual q Txema que fue muy agradable por email tambien.

Un 10.

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 abr 2018
Muchas gracias Flor por tu opinión. Nos alegra saber que todo ha sido de vuestro agrado. Con opiniones como la tuya el trabajo se nos hace más agradable. Hasta otra ocasión, si os viene bien. Txema
Lola M
“Casa muy agradable”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa es ideal, el porche amplio con la piscina de buen tamaño.
La barbacoa retirada del porche complemento perfecto. Esto si, los mosquitos nos devoravan!
Por contra el banco aire acondicionado del salón no funcionaba, pero como la temperatura ha Sido agradable no lo hemos echado de menos.

Fecha de la estancia: junio de 2017
4 jul 2017
Muchas gracias Lola por tu opinión. Lo de los mosquitos es general con mucho calor a pesar de que hay un mata mosquitos eléctrico. En las condiciones de la casa se aclara que el aire acondicionado funciona solamente en las habitaciones.
Misqui
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2009

Fecha de la estancia: junio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar