“Ubicacion y calidad precio.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre apartamento en peñiscola

Ver disponibilidad
Comedor
Aseo
Cocina
Vista desde terraza costa sur y calas Sierra de Irta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos O
Toledo, España
“Ubicacion y calidad precio.”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos unos días a finales de mayo viajamos con mi perro,, tiene una ubicación muy buena en el centro del casco antiguo junto al faro y al castillo, tienes 2 payas a 5 minutos, al apartamento no le falta nada, cómodo y una relación calidad precio muy buena.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
1 jun 2016
gracias por elejir mi apartamento
estoy muy agradecida de tu opinion
Macarlo
Comunidad Valenciana, España
“muy acogedor y excelente localización”
Opinión escrita el 12 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Apartamento con vistas al mar y muy bien equipado, además de encontrarse en pleno casco antiguo. El trato recibido fue excepcional, los propietarios muy agradables y atentos. Y calidad precio inmejorable. Repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
13 ene 2016
muchas gracias por vuestra opinion
muy agradecidos
francris1
“muy confortable repetiremos”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento esta muy bien ubicado justo en el casco antiguo del castillo. Cerca de la pla de tiendas y restaurantes.
El apartamento tiene todo lo necesario y esta muy limpio. La propietaria es muy amable y complaciente.
Sin duda repetiremos. Pues hemos estado de perlas.....

Grupo de viaje: Con mi pareja
Javi C
Zaragoza, España
“Muy agradable”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación del apartamento es inmejorable, cercano a ambas playas y al resto del complejo histórico. Destaco los bares Knights Templar y el taperío Cocina de Ana especialmente ( el mejor sitio de tapeo con diferencia, no os querréis ir). Muy buena relación calidad/ precio, sin duda volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: Las cuestas
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Grupos numerosos Personas con mascotas
Marutxy
Zaragoza, España
“Repetiremos!!”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos alojados hace unos días y la verdad es que muy contentos en general. El apartamento está en el centro, al lado del castillo y de ambas playas, menos de 5 minutos. Antonia la propietaria es muy amable y cercana. Destacaría el buen trato de los establecimientos próximos, La TAPERIA cocina de Ana (bar pintado en azul y blanco) cuya camarera Ángela estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Hay una taberna inglesa justo enfrente (KNIGHTS TEMPLAR) en la que también nos sentimos muy agusto. En cualquiera de ellos acompañan la caña con una buena tapa!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Cercanía para ir a cualquier sitio
Lo que menos le ha gustado: Tiene una discoteca justo enfrente y el fin de semana es un poco ruidoso
Grupo de viaje: Con amigos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar