“Apartamento AGRADABLE. Estancia GENIAL”
viajeros han reservado este alojamiento
DISTANCIA A PA PLAYA DESDE EL APARTAMENTO
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
DISTANCIA A PA PLAYA DESDE EL APARTAMENTO
COMPLEJO DE PISCINAS INCLUIDO EN EL PRECIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CMAyuso
Pamplona, España
“Apartamento AGRADABLE. Estancia GENIAL”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos una semana en septiembre en el apartamento y todo GENIAL.
El apartamento es muy agradable y sencillo, a la par que moderno y todo muy cuidado casi a estrenar. Hay de todo para pasar unos días en Peñiscola superagusto.
El trato con la dueña constante, trasmitiendo seriedad y dándonos información.
Se encuentra en una zona tranquila (al menos en septiembre, imagino que en los meses de verano habrá más ambiente). Esta algo retirado del centro histórico Peñiscola (unos 3,5 KM) pero un paseo a veces no está de más. Si no, en coche en 5 min. te plantas en donde sea, asi que no hay problema.
La playa a 100 metros se agradece para hacer de unas vacaciones algo placentero.
Seguro que repetiremos.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
17 sep 2015
Muchas gracias por el comentario tan positivo y real que habeis puesto. Espero poder veros en otra ocasión. Un abrazo
rospeme
Etxebarri, España
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento super bien,unas vistas espectaculares.La playa a menos de un minuto.Hemos estado encantados.Muy tranquilo.Para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo nos ha gustado
Lo que menos le ha gustado: nada,todo perfecto
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
14 sep 2015
Muchisimas gracias por escribir esta opinion tan buena sobre el apartamento. Estare encantada de recibiros cuando querais volver. Me encanta recibir estas opiniones porque ayudan a que las personas tomen las decisiones acertadas sobre un alojamiento. Muchas gracias Rosa
corsa2010
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“muy bueno”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en el apartamento avenida papa luna 133, es un atico , pequeñito pero muy acogedro .Cristina la dueña super amable, y estuvo todo perfecto,es un apartamento que esta a dos minutos como mucho de la playa, algo lejos del pueblo pero con muchos chiringuitos alrededor, una zona tranquila y veraniega.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la cercania desde el apartamento a la playa
Lo que menos le ha gustado: la tele un poco pequeña
Grupo de viaje: Otro
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
ELENA S
Vitoria-Gasteiz, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 27 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Un apartamento muy coqueto con unas vistas excepcionales. Aunque el edificio es un poco antiguo el apartamento está totalmente rehabilitado y además con mucho gusto.
La situación genial, primera linea de playa sin ruidos alrededor.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza, sus vistas
Lo que menos le ha gustado: El bloque de edificios, un poco antiguo
Personas con mascotas
27 ago 2014
Muchas gracias por tu comentario. Es muy agradable que se reconozca nuestro esfuerzo por ofrecer lo mejor mediante la satisfacción de los que habéis estado en el apartamento.Gracias por expresarlo y escribir esta opinion tan estupenda.
Cuando quieras sol y playa ya sabes donde encontrarme estare encantada de recibirte de nuevo.
Tere
Opinión escrita el 15 de agosto de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar