“Apartamento acogedor, 1ª linea de playa y dueños...”
viajeros han reservado este alojamiento
DISTANCIA A PA PLAYA DESDE EL APARTAMENTO
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
DISTANCIA A PA PLAYA DESDE EL APARTAMENTO
COMPLEJO DE PISCINAS INCLUIDO EN EL PRECIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
miguelcho...
Pamplona, España
“Apartamento acogedor, 1ª linea de playa y dueños muy atentos.”
Opinión escrita el 4 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos la última semana de Julio en el apartamento Frontal al mar. El apartamento muy acogedor y con todo lo necesario, incluidos dos sofás camas para que los niños durmieran separados, un acierto. Teníamos acceso al complejo de piscinas, a 200 mts del apartamento, una gozada. El trato con los dueños, genial, muy atentos y amables.
Totalmente recomendable y para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: En general todo
Lo que menos le ha gustado: El colchón
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
5 ago 2016
Hola Miguel muchisimas gracias por esta opinión tan favorable.
Es de agradecer que se nos reconozca el interés que tenemos por ofreceros el mejor alojamiento posible.
Un abrazo y hasta cuando queráis volver que sereis bien recibidos.
Cristina
Rondarond...
“Vacaciones tranquilas”
Opinión escrita el 17 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado en Junio y es un Ático muy cómodo muy bien situado la playa a dos minutos y con garaje la zona muy céntrica, como que pienso repetir, los dueños encantadores

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 jul 2016
Gracias Anna. Hasta cuando quieras. Tu has estado en el atico y la opinión me la han puesto en otro apartamento. Pero te agradezco lo de los dueños encantadores.....
Tanto el atico como la vivienda en donde me han puesto esta opinión son ambas nuevas y junto a la playa.
Gracias otra vez por tu opinión y hasta cuando quieras.
Un abrazo
Crisjaspe
“!Vacaciones ideales a pie de playa!”
Opinión escrita el 13 julio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una pareja con un bebé de 7 meses y han sido unas vacaciones geniales, hemos estado en la última semana de junio y el sitio no podría ser mejor. La playa está nada más cruzar la carretera, ahdemás es muy extensa y hay mucho sitio para colocarse. La zona de piscinas está justo debajo del piso,hay tres grandes con un bar dentro de una de ellas, tiene mucha sombra y otro bar para poder comer.Hay muchos sitios para comer justo al lado, buen precio y comida rica.REPETIREMOS SEGURO.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 jul 2016
Muchisimas gracias por estos comentarios tan positivos de la zona y del apartamento.
Estare encantada de recibiros cuando querais repetir vacaciones.
Un abrazo
CMAyuso
Pamplona, España
“Apartamento AGRADABLE. Estancia GENIAL”
Opinión escrita el 16 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos una semana en septiembre en el apartamento y todo GENIAL.
El apartamento es muy agradable y sencillo, a la par que moderno y todo muy cuidado casi a estrenar. Hay de todo para pasar unos días en Peñiscola superagusto.
El trato con la dueña constante, trasmitiendo seriedad y dándonos información.
Se encuentra en una zona tranquila (al menos en septiembre, imagino que en los meses de verano habrá más ambiente). Esta algo retirado del centro histórico Peñiscola (unos 3,5 KM) pero un paseo a veces no está de más. Si no, en coche en 5 min. te plantas en donde sea, asi que no hay problema.
La playa a 100 metros se agradece para hacer de unas vacaciones algo placentero.
Seguro que repetiremos.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
17 sep 2015
Muchas gracias por el comentario tan positivo y real que habeis puesto. Espero poder veros en otra ocasión. Un abrazo
rospeme
Etxebarri, España
“Excelente”
Opinión escrita el 13 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento super bien,unas vistas espectaculares.La playa a menos de un minuto.Hemos estado encantados.Muy tranquilo.Para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo nos ha gustado
Lo que menos le ha gustado: nada,todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
14 sep 2015
Muchisimas gracias por escribir esta opinion tan buena sobre el apartamento. Estare encantada de recibiros cuando querais volver. Me encanta recibir estas opiniones porque ayudan a que las personas tomen las decisiones acertadas sobre un alojamiento. Muchas gracias Rosa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar