“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
DISTANCIA A PA PLAYA DESDE EL APARTAMENTO
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
DISTANCIA A PA PLAYA DESDE EL APARTAMENTO
COMPLEJO DE PISCINAS INCLUIDO EN EL PRECIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
joseluisg...
“Perfecto”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento muy bien y cerca de la playa y unas piscinas y instalaciones deportivas muy buenas. Repetiremos la experiencia muy contentos.

11 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión. Será un gusto recibiros de nuevo.
martaespg
Pamplona, España
“Estupendo apartamento!!”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos pasando una semana en un apartamento de esta misma propietaria y de la misma zona, todo fue estupendo!! El apartamento muy limpio y con todo detalle!!La propietaria Cristina fue muy amable y estuvo muy atenta con nosotros!

17 feb 2017
Hola Marta.
Muchisimas gracias por esta opinión tan favorable.
Ya sabeis donde estoy para cuando os apetezca sol playa....y un buen ambiente.
bertavane
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Esta muy bien situado, las piscinas están genial , el apartamento está bastante bien le falta algunas cosillas pero nada q sea imprescindible... la propietaria muy amable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 ago 2016
Hola.
Tomo nota de tu opinión....entiendo que siempre se puede mejorar......si vuelves me dices si necesitas algo mas y atenderé tus demandas.
Yo considero tengo bien equipado el apartamento. Tiene menaje de cocina, platos ,vasos, cazuelas ( las propias para estancias semanales o quincenales ) lavadora,frigorifico con congelador, microondas , vitroceramica, plancha y tabla de planchar..y hasta pinzas para tender la ropa en el tendedero......
Tambien en vuestro casa os facilite cuna de viaje para vuestro bebe........
De todas formas lo dicho...todo es mejorable en esta vida.....y yo estoy abierta a estar siempre mejorando.
Muchas gracias por tu opinión.
miguelcho...
Pamplona, España
“Apartamento acogedor, 1ª linea de playa y dueños muy atentos.”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos la última semana de Julio en el apartamento Frontal al mar. El apartamento muy acogedor y con todo lo necesario, incluidos dos sofás camas para que los niños durmieran separados, un acierto. Teníamos acceso al complejo de piscinas, a 200 mts del apartamento, una gozada. El trato con los dueños, genial, muy atentos y amables.
Totalmente recomendable y para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: En general todo
Lo que menos le ha gustado: El colchón
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
5 ago 2016
Hola Miguel muchisimas gracias por esta opinión tan favorable.
Es de agradecer que se nos reconozca el interés que tenemos por ofreceros el mejor alojamiento posible.
Un abrazo y hasta cuando queráis volver que sereis bien recibidos.
Rondarond...
“Vacaciones tranquilas”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado en Junio y es un Ático muy cómodo muy bien situado la playa a dos minutos y con garaje la zona muy céntrica, como que pienso repetir, los dueños encantadores

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 jul 2016
Gracias Anna. Hasta cuando quieras. Tu has estado en el atico y la opinión me la han puesto en otro apartamento. Pero te agradezco lo de los dueños encantadores.....
Tanto el atico como la vivienda en donde me han puesto esta opinión son ambas nuevas y junto a la playa.
Gracias otra vez por tu opinión y hasta cuando quieras.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar