“Viaje de Mayores”
Opinión sobre Acualandia

Acualandia
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 19 abril 2012

Mis padres están ahora disfrutando de sus mini vacaciones con vosotros, y están encantados, me llamaron para decirme que la habitación, las vistas y el hotel es impresionante.
Gracias.
Eva

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 abril 2012

Estuvimos una semana en julio de 2011 y nos gustó mucho. El único "pero" es su ubicación, un poco lejos del centro si quieres ir andando. En cualquier caso, nosotros fuimos con un niño de 4 años y el recorrido lo hacíamos andando a la ida, y en autobus a la vuelta. Luego descubrimos que hay un parking gratuito junto al centro, cubierto, y que casi te sale mejor ir en coche, aunque lo mejor es aparcarlo el primer día y olvidarse de él hasta la vuelta. Otro "pero" es que no tiene piscina en el mismo hotel pero sí un parque acuático, a 200 metros, en el que los críos disfrutan un montón. Había animación nocturna, ludoteca por las mañanas y las tardes... para familias, perfecto. La comida, bien. Es variada, por lo menos para una semana. La limpieza de las habitaciones muy bien. El personal muy atento. No voy a repetir porque voy a buscar algo más cerca del centro pero es altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2012

Esta bastante bien para familias.Exceptuando algunas cosas.Nosotros estuvimos en agosto con dos niñas. Esta en primera linea de playa, pero muy lejos del centro del pueblo a unos dos km. Lo peor la comida, mala, el comedor muy pequeño. La limpieza es bastante mala. La animación las repiten pasada una semana. la playa esta bien es de arena fina. La piscina esta un poco lejos no hay apenas hamacas, el suelo es un peligro resbala muchísimo y lo peor es que es publica o se que siempre estaba demasiado llena. Las bicis de alquiler en muy mal estado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2011

Nosotros estuvimos en Julio, dos parejas con niños, los padres estuvimos muy bien, y los niños fenomenal, no querian salir del hotel, la animación es perfecta, los animadores son sensacionales, la piscina esta muy bien, al lado del hotel y la playa también muy bien. Nosotros volvemos seguro, bueno de hecho mi hija me lo pide constantemente.
Gracias, Manu, Vero e Inma.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Es un hotel para familias. En nuestro caso estuvimos en un apartamento con piscina privada en la planta 8. La piscina y la terraza estaban bastante machacadas. Efectivamente está en primera linea de playa. Los apartamentos están limpios, muy completos a nivel cocina, baños, etc... aunque son algo antiguos. El mínimo es media pensión y no esperéis grandes lujos del bufet, es comida barata, generalmente bien cocinada pero sin pretensiones. RESUMEN: Un buen hotel, bien situado respecto a la playa (a 3 KM del pueblo), en un sitio tranquilo, ideal para los peques, con apartamentos bastante equipados, con un bufet regular pero un precio muy ajustado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 2,5 km

¿Has estado en Acualandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acualandia

Dirección: Avenida Papa Luna s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa
N.°5 de hoteles spa en Peñíscola
N.°9 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°13 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios: 80 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acualandia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acualandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acualandia
Acualandia Benidorm