“No tengo palabras para agradecer todo...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Acualandia

Acualandia
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en Peñíscola
Pamplona, España
“No tengo palabras para agradecer todo...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Reservamos una de las suites que hay en la última planta con piscina privada...cuando abrimos la puerta de la habitación nos quedamos alucinados...una habitación luminosa, limpísima, con unas vistas increíbles y que contaros de la piscina, pagas más, pero merece la pena.

El buffet muy bueno, comida variada. La limpieza del hotel muy buena, estaban continuamente limpiando y el personal, amable. Y por no hablar de la animación, mi niño estuvo encantado con todos los animadores.

La ubicación es buenísima, primera línea de playa, pero la pena es que no tenga piscina propia.

Lo quiero es AGRADECER y no tengo palabras para hacerlo, es que al tercer día estar allí mi abuelo falleció repentinamente y nos tuvimos que volver de inmediato. El hotel no tiene porque abonarme nada o por lo menos me debe cobrar los tres días siguientes de estancia. Pues bien, no me cobraron absolutamente nada, me dieron el pésame y se preocuparon mucho por mi (estaba muy afectada)...el trato fue excelente Y NO LO PODRÉ OLVIDAR.

Quiero dar las GRACIAS a toda la dirección del hotel por el trato recibido. Ojalá hubiera más hoteles así....

De todas formas decir que he estado en hoteles de 4 estrellas muy inferiores a este de 3.....

ENHORABUENA POR EL BUEN TRABAJO EN EQUIPO QUE REALIZA ESTE HOTEL!

La única pega que quiero poner y me gustaría que tomaran nota, es que en las habitaciones de la última planta se oían un montón los tubos de aire, extractores, etc....así que durante el día no podíamos echar la siesta ya que el ruido era muy molesto, incluso con tapones de oídos se oía. A las 12 de la noche paraban de sonar pero a las 7 de la mañana estaban otra vez en marcha. Cuando vuelva reservaré una habitación sur, que aunque tenga peores vistas, se oirá menos el ruido.

• 3 de 5 burbujas

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Somos un matrimonio con 2 niños de 10 y 6 años. Estuvimos alojados del 1 al 15 de Julio. La opinión de todos los mientras de la familia no puede ser mejor. Le pongo 4 sobre 5 ya que la excelencia no existe. Voy a dar mi opinión por partes.
Hotel: Cumple perfectamente con la catalogación de 3***. Las instalaciones son correctas y tiene como valor añadido una excelente ubicación ya que se encuentra en primerísima línea de playa. Aunque no tiene piscina propia, este inconveniente queda gratamente solventado con poder entrar gratuitamente al parque acuático que se encuentra a escasos 200m (al final de la calle). Allí podréis aparcar el coche en una explanada que esta junto al parque.
La limpieza del Hotel es excelente. Constantemente se observa al personal de la limpieza mantener las instalaciones en perfecto estado de limpieza para su uso (baños comunes, sala de estar, etc).
Mi mujer ha utilizado el servicio de Masaje y salió encantada (siendo una habitual a darse masajes cada 15 días). Aprovechamos para, desde aquí, reconocer el trabajo de Eva (masajista).
El personal del Hotel (sin excepción) es atento, de trato agradable y educado.
Lo único mejorable es el Gimnasio, es muy pobre y prácticamente no tiene aparatos, ni mancuernas, etc.
Habitación: sin lujos pero correcta. Suficientemente amplia y cómodas las camas. Todas disponen de una terraza con vista lateral al mar. No hemos tenido que cocinar, por tanto no hemos echado en falta nada. Constatar de nuevo, el servicio de limpieza de la habitación y el trato que hemos recibido por las chicas que se encargan de esta labor.
Comedor: siempre hemos bajado en horas que, en teoría, hay menos afluencia de público. Desayuno a las 9:00, comida a las 13:30 y cena 8:30. A esas horas no hemos encontrado aglomeración.
El Buffet es muy variado en cualquiera de las comidas del día. La calidad es buena (hay que tener en cuenta que es un buffet). Se repone las bandejas de comida en cuanto se acaban. Para dar una idea en la comida (almuerzo) tienes una gran variedad de ensaladas (hechas o que te puedes hacer). Todos los días hay una paella o arroz diferente. Tienes 2 ó 3 clases de pescados distintos, algún plato de carne y algún plato de pollo. Siempre disponen de pasta y además tienes la plancha. En los postres también hay gran variedad, con frutas, tartas, dulces, helado en tarrina, etc.
Animación: lo mejor del hotel. Los críos se han encariñado de Vero, Lore y Manu. Tienen actividades por la mañana, por la tarde y la MiniDisco de la noche (¡Dale caña Manu!). También intervienen en los espectáculos de la noche. Son muy cariñosos con los niños (y mayores) y están pendientes de que pases unas vacaciones de lo más divertidas. En nuestro caso lo consiguieron.
En definitiva, es un hotel muy recomendable para familias con niños. La relación calidad/precio es muy buena. Animó al conjunto del hotel a conservar lo bueno (que es mucho) y a mejorar lo que es mejorable.
Nosotros volveremos el próximo año.
Hasta pronto. Alejandro, Myriam, Sonia y David.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Total seguridad y comodidad para los celiacos. Muy buena relación calidad - precio. La comida de los celiacos se mantiene sin contaminación en todo momento. Se le sirven directamente los platos en la mesa que haya elegido. Felicitar a la dirección por su iniciativa en este apartado. Y los demas aspectos del hotel ( empleados, limpieza, buffet...) muy positivos.

Fuenlabrada, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel es baratísimo pero el primer día allí entiendes el porqué. Absolutamente masificado incluso en el mes de Junio. El espacio del comedor es ínfimo para la gente alojada y no puedes practicamente salir de tu mesa ni acceder a ella. Pocas "tronas" para los niños que hay. Es un auténtico desafío conseguir alguna y te cuesta alguna discusión. La calidad del buffet es pésima, de los peores que he conocido. Repetitivo, sobre todo en los postres. Os hartareis de comer los mismos dos flanes constantemente. Está en primerísima línea de playa, pero esta es peligrosa para niños. Tiene un escalón muy acusado nada más meterte en el agua y, además es de gravilla suelta. Cuesta mantenerse en pie, incluso para un adulto. La limpieza del apartamento deja mucho que desear. Muy alejado del centro.
Como positivo el personal del hotel (salvo la chica que te cobra las bebidas en la puerta del buffet), la primera línea de playa, el miniparque acuático (que queda justo al lado, no está nada lejos) y, sobre todo en estos tiempos, el precio.
Es baratísimo pero la verdad es que por lo que te ofrecen no podrían cobrar más.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en verano y a pesar de la afluencia de gente, funcionan muy bien...repetimos casi todos los años pues para niños esta genial sólo puedes experimentar problemas con mal tiempo que a veces hay en agosto.

• Se alojó en junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Complejo Acuazul

Información adicional sobre el Acualandia

Establecimiento: Acualandia
Dirección: Avenida Papa Luna, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa
N.°5 de hoteles spa en Peñíscola
N.°9 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°14 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acualandia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Acualandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acualandia
Acualandia Benidorm