“Tranquilidad y diversión”
Opinión sobre Acualandia

Acualandia
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 dias mi marido y yo con nuestras hijas de 7 y 4 años y hemos venido muy contentos. Primera linea de playa y para nada saturada. Aparcamiento en la calle donde quieras, la habitacion esta bien aunque le faltan mesitas al lado de las camas. La comida muy variada: legumbres todos los dias, pasta, pescado, carne, frutas y tartas, x cierto las tartas no son como en otros hoteles, estan muy ricas. Gominolas en la zona de comida para niños. Siempre hay yogures y helados. En el desayuno de todo pero la bollería no me gustó. Hay autobús cerca del hotel para ir al castillo (1.50 euros) lo cual me parece muy caro. El hotel no tiene piscina pero merece la pena la entrada gratuita al parque acuático q está a tres minutos del hotel, mis hijas disfrutaron muchísimo y nosotros tb en los toboganes. La animación está genial. Lore, Vero y Manu son fabulosos. Todas las noches hay minidisco y x el dia actividades. A partir del dia 21 ya se nota más cantidad de gente y empiezan a hacer actividades para padres como zumba y demás. La cantidad de gente a últimos tb se nota en el aparcamiento y en el restaurante y ahí abren la zona de comida a la plancha en vivo. En general, x la zona tranquila, hotel y piscina y playa al lado volvería seguro.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 30 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Coger los áticos. No os arrepentireis!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en las habitaciones del ático, eran tipo suite, unas vistas impresionantes del castillo y toda la playa, el apartamento muy bien decorado ( en plan moderno ) no faltaba detalle y lo mejor de todo la piscina de la terraza, nosotros no usamos nada de la cocina teníamos pensión completa, de la comida lo mejor el desayuno el resto de comidas estaban muy enfocadas a los viajes del imserso, puede ser por las fechas que fuimos que era la gran mayoría de personas que ocupaban el hotel, tienes que pagar las bebidas aún teniendo todo incluido, tienes wifi pero se
desconecta muy fácil.... Se puede aparcar bien por las calles cercanas. Lo mejor la piscina....

Opinión escrita 26 junio 2014

Me ha encantado. Muy preparado para ir con niños, geniales los animadores. El trato muy bueno por parte de todos los empleados. Y la comida muy buena y adecuada a los peques. Yo mejoraria el cafe jeje

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Complejo Acuazul

¿Has estado en Acualandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acualandia

Dirección: Avenida Papa Luna s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa
N.°4 de hoteles spa en Peñíscola
N.°9 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°13 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios: 75 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acualandia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acualandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acualandia
Acualandia Benidorm