Aparthotel & Spa Acualandia
Hotel Felipe II(Peñíscola)
65 US$
58 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Los Delfines(Peñíscola)
79 US$
268 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Es un aparta-hotel que cumple con su categoría, las habitaciones con amplias aunque podrían tener un mobiliario un poco más moderno. pero estan limpias y cuidadas. Todas tienen terraza individual con vistas al menos laterales al mar.
La Animación infantil cuenta con un grupo de monitores excelente.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Como muchos clientes de este hotel, cada año nos dejamos caer por Peñíscola una semanita y siempre nos hospedamos en el Aparthotel Acualandia. Siempre me ha gustado su ubicación y el trato de todos sus empleados, pero si hay algo que nos hace repetir año tras año son mis dos hijos. Y es que se lo pasan en grande. De verdad que es difícil encontrar un hotel donde se curren tanto las actividades para los peques.... mi más sincera enhorabuena!!!

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar!!! está en primera fila
Opinión escrita 16 de agosto de 2014

Situación del hotel excelente, en la misma playa, con instalaciones anticuadas, pero limpias.
La habitación grande, necesita una reforma, pero correcta.
La comida bien, con variedad de platos y calidad normal. La pena es que el comedor agobia un poco por su tamaño y la cantidad de mesas que tiene. Eso si, siempre a tope, pero no tuvimos que esperar ningún día por una mesa.
No tiene piscina, pero puedes entrar gratis al complejo Acualandia en el que los niños (y los no tan niños) se divertirán mucho con los toboganes de sus piscinas. Esta situado a 100 metros del hotel tan sólo.
Los animadores son de lo mejor del hotel, ole por "la Vero, la Lore y el Manu", por su entrega cariño e ilusión que ponen en entretener a nuestros hijos. Una pena que lo tengan que hacer en un espacio tan pequeño, ya que el lugar donde se celebran las actuaciones es muy reducido y además entra mucha gente que no es del hotel , por lo que algunos días acabamos como sardinas en lata.
Sitié es en cuenta que es un tres trullas y/o viajas con niños, saldrás contento.
Quizás repitamos

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta, para tener buenas vistas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Todos los años repetimos. Es el mejor hotel familiar en peñiscola para los que viajamos con hijos. Ideal por el nivel de actividades que tienen para ellos.

Estamos seguros de volver el año próximo. Totalmente recomendado.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

No creo que haya mejor hotel en Peñíscola, con tan buena atención y tanta animación, para los niños. El buffet libre, espectacular, incluso detalles como que los propios niños, se sirvan facilmente su comida. También pudimos disfrutar, del parque acuatico cercano y gratuito para los clientes. Volveremos seguro.