“Aceptable relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Peñíscola
Pamplona, España
“Aceptable relación calidad-precio”
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Lo mejor del hotel su situación, cercana al pueblo. El trato del personal muy amable, en recepción muy implicados, y en el restaurante atentos con las dos niñas con las que viaje y otros niños que habia en el hotel. En la comida bastante variedad y buena calidad. Las habitaciones normales, algo justas para ir con dos niños. El baño muy nuevo. Lastima que nos dieron en planta bastante baja por que las vistas en pisos superiores eran estupendas, y las nuestras pues practicamente al parking y nada más.
Lo peor el fin de semana con ocupación completa el restaurante se quedaba escaso , no en comida que sacaban continuamente pero si en personal y en espacio. El ruido en el comedor esos dos dias fue realmente desagradable despues de una semana de tranquilidad, y la verdad nos quitaba hasta las ganas de comer. Probablemente volveria pero siempre en temporada baja, porque en Julio y Agosto con el comedor asi todo los dias me resultaría insoportable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Leioa, España
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Buena atención del personal, en general. Instalaciones sobrias, pero suficientes. Comedor tipo buffet correcto, pero con variedad limitada. Como suele ocurrir en estos casos, la bebida la cobran aparte. Habitaciones amplias, con mobiliario anticuado y en las que se echa de menos un pequeño refrigerador para poder guardar medicamentos. Baños correctos con ducha cómoda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hemos vuelto a este hotel y por eso quiero dejar claro que sigo opinando de él lo mismo que opinaba el año pasado. Sigue estando bien cuidado, bien atendido y bien limpio. Un diez para el personal. La comida del buffet es variada, pero siempre se puede mejorar. Ya digo, es mi segundo año y si alguna vez pienso en volver a Peñíscola, será en este hotel donde me aloje.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 20 julio 2011

Hotel muy céntrico, limpio, personal muy agradable. Muy céntrico. El bufet excelente teniendo en cuenta que es un hotel de 3. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 10 julio 2011

En general muy bien. Instalaciones normalitas. Habitaciones decoracion pobre pero el cuarto de baño perfecto. Personal por regla general muy amable y educado a excepcion de varias señoritas del comedor que le tenian que dar un repaso de como comportarse con los Clientes. Como sugerencia tendrian que poner algo de animacion en el hotel pues en ese sentido esta aburrido. Ubicacion Inmejorable, todo cerquita. Las habitaciones creo que deberian de limpiarlas un poquito antes pues llegabas de la playa sobre las 13,45 aproximadamente y aun habia dias que no estaban terminadas. Con respecto a las comidas nada que decir, nos ha gustado todo los servicios en general (desayuno, comida y cena) muy casero y bien cocinado. En general los dias que hemos pasado en el Hotel nos ha gustado y la valoracion que le damos en cuestion de Calidad-Precio es muy favorable. Seguro que volveremos. Mi opinion es muy Recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Peñíscola
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prado II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prado II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prado 2
Hotel El Prado Ii