“EXCEPCIONAL PERSONAL”
Opinión sobre Hotel Prado II

Hotel Prado II
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 4 junio 2012

Es un hôtel que reúne todas las condiciones: céntrico, limpio, personal a tu servicio siempre, buen precio y una comida excepcional calidad-precio. Voy todos los años con un grupo de discapacitados y el trato es correcto. Volveré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 7 octubre 2011

Hemos estado en Septiembre en el PRADO II, el parking está bastante bien aunque los aparcamientos que tienen tejadillo son un pelin justos. EL hotel está céntrico es lo mejor que tiene. Nosotros cuando llegamos nos querían cobrar diferente precio del que nos habían dicho por e-mail diciendo que se habían equivocado "que si no podíamos pagarlo que nos fuesemos un día antes" (Cuando fueron ellos los que se equivocaron. El personal del restaurante muy atento, había veces que parecía que no tenían nada que hacer y se ponían a hablar en mitad del comedor. LO PEOR LA PISCINA o charca mejor dicho no he visto una piscina tan pequeña en la vida y las tumbonas casi encima unas de otras, no hay sitio para que puedan jugar los niños. O te tumbas a tomar el sol o te metes dentro de la piscina, y el acceso a la piscina deja mucho que desear pasando con todos los trastos por los aparcamientos, debería de tener un acceso directo desde el hotel a la piscina. La comida no está mal, echo de menos tomate para los desayunos y mucha más variedad todos los días para desayunar había lo mismo bacon , huevos y bolleria, también eché en falta un Microondas para poder calentar potitos, se lo tienes que dar y te lo calientan ellos. Yo personalmente prefiero el PEÑISCOLA PALACE que está un poco más lejos del centro pero las comodidades, comida y descanso eran mucho mejores y la diferencia de precio no es tanta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2011

Hemos estado en el mes de agosto y nos ha gustado bastante:
1º Muy bien ubicado (cerca del castillo y del casco viejo), lo cual es muy importante a la hora de visitar el lugar. Además está justo en frente de la playa del norte (que es muy buena) y de los trenes turísticos que te enseñan la ciudad.
2º Los recepcionistas son muy majos y muy amables. Nos llamó la atención lo atentos que son.
3º Las habitaciones sin lujos pero muy amplias (no son las típicas habitaciones agobiantes de hotel que casi no te dejan espacio para moverte), y los platos de ducha grandes y cómodos.
4º La comida muy buena, casera y con variedad: pescados, carnes, verduras, ensaladas... vuelves con unos kilitos de más...
5º La piscina es quizá lo que menos nos ha gustado, pues no es demasiado grande, aunque el agua está buenísima y tiene unos chorros de agua que dan masaje en la espalda.
En general nos ha parecido un hotel muy agradable, sin lujos ni pretensiones pero con todo lo que es necesario para un viaje a la playa: cercanía a todos los puntos de interés, habitaciones cómodas, buena comida, y personal atento.
Como negativo quizá el aire acondicionado que en nuestro caso estaba muy pegado a la cama, aunque lo hemos solucionado dejándolo puesto por la tarde cuando nos íbamos a pasear y bajándo su potencia cuando nos acostábamos (es un hotel muy céntrico y no dormíamos con la puerta de la terraza abierta por el ruido, que no es excesivo pero mejor dormir con todo cerrado)
Para los que tengais coche, el parking cuesta 6 euros por noche.
También en nuestro caso no tiene vistas al mar, pero casi mejor, porque los bañadores se nos secaban en la terraza con más facilidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

El personal es muy amable y está pendiente de tí en todo momento. Los Tres Maîtres son estupendos. Lástima que no me pude despedir de ninguno, porque me hubiera gustado. Lo ünico que pediría es que pusieran todas las plazas de parking cubietrtas....pero vamos por poner algo "negativo".

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

Como resumen, la estancia de 10 días en este hotel fue muy agradable. Las instalaciones correctas, en consonancia con su categoría, y el funcionamiento de los servicios (limpieza, comedor, recepción, piscina, etc.) bueno. Las comidas, sin embargo, pecaban de poca variedad y se echaban en falta verduras, sopas y legumbres en los menús, aunque la calidad de los productos era buena en general. A destacar el zumo y el café del desayuno, que eran de lo mejor que he probado, superando los de hoteles de más precio. Coincido con alguna crítica acerca del comportamiento desdeñoso de algunas camareras, pocas, es justo decirlo, para con los clientes. No es agradable que te contesten mal ante un malentendido o te retiren el plato cuando aún estás comiendo, porque tengan prisa por terminar de recoger. Sugeriría que ampliasen el horario de entrada a cenar hasta las 22,30 h., ya que la clientela es solo del estado y acostumbra a aprovechar la tarde en la playa (al contrario que la extranjera).
Por otra parte, el hecho de que no haya animación infantil no impediría que se instalasen, por ejemplo, un futbolín, unos videojuegos o unos ordenadores para entretenimiento de los niños y niñas, ya que solo disponian de un billar americano e impedían a los adultos jugar en él con cierta tranquilidad.
Por lo demás, el hotel está muy bien situado cerca de la playa y del centro de Peñíscola, y es tranquilo para descansar o disfrutar con los niños de este enclave mediterráneo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,1 km

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Peñíscola
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prado II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prado II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prado 2
Hotel El Prado Ii