“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Prado II

Hotel Prado II
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana alojados en este hotel, la habitación totalmente nueva con mobiliario muy moderno, la piscina del hotel muy chula con unos cuantos chorros. la ubicación del hotel buenísima cerca de la playa y del castillo y el casco antiguo para poder dar un paseo. mi único PERO es el BUFFET, nosotros cogimos media pensión y en la cena había muy poca variedad de platos y donde elegir con una vuelta que des llenas el plato con todo lo que tienen por que no hay variedad. Por los demás todo genial!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 27 enero 2014

Hemos ido a este hotel durante dos años seguidos y volveríamos a repetir.

La ubicación perfecta, sales del hotel, cruzas y ya tienes un pie en la arena, no se oyen ruidos por la noche ya que está en segunda línea de playa.

La comida normal, poco variada pero buena.

La limpieza aceptable y el trato del personal muy bueno.

Recomendable para ir en pareja o con la familia. La calidad precio es muy buena y está situado a pocos metros del castillo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el parque son más tranquilas y tienen mejores vistas, las del otro la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2014

mal hotel. falta de limpieza. cafetería con precios abusivos (2,50 el café por poner un ejemplo). el catering basado en dieta anglosajona y no en nuestra rica y variada cocina mediterránea. personal desagradabilísimo y mal educado. las instalaciones muy obsoletas. en definitiva en este hotel no se descansa, convirtiendo lo que iban a ser una vacaciones en un infierno. no recomiendo este hotel. la calidad/precio deja mucho que desear. espero que esta opinión les ayude a mejorar, pero yo no vuelvo a este establecimiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Hotel muy bien situado, trato expléndido , limpieza aceptable , pero desde la habitación y en los pasillos se olía a comida especialmente en el desayuno. La comida poco variada y la línea de buffet es de poca capacidad cuando el hotel está lleno. La piscina fantástica pero el piso de moqueta no es el adecuado por eso abundaban las moscas y los mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en los extremos son más pequeñas y te puede tocar sobre la cocina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Mi marido y yo nos hemos alojado en este hotel, ya que no había sitio en el que solemos ir, que es de 4 estrellas.

Las habitaciones se nota que son algo anticuadas y las instalaciones son más viejas que otros hoteles, pero todo muy correcto.

La comida del buffet es muy buena y los desayunos muy completos.
El parking está muy bien, son sólo 7 euros al día.
Y la situación es inmejorable, sales del hotel y estás en la playa.

Seguramente repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Dirección: Avenida Papa Luna, 3, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios: 75 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prado II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prado II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prado 2
Hotel El Prado Ii