“Muy buena Ubicacion ( Opinion Objetiva )”
Opinión sobre Hotel Prado II

Hotel Prado II
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 22 julio 2014

Reserva con 15 dias de antelacion buena situacion de la puerta del hotel a la playa 50 metros
hotel en general bien ( en segunda linea ) muy popular y familiar fechas del 14/07/14 al 21/07/14 tres adultos
1ª Habitacion - BIEN ( 18 m 3 adultos )
2ª Limpieza - Bien
3º Desayunos / Comidas - Muy bien
4º Atenciones - Muy bien
5º Estado General Hotel - Bien
6º Situacion Muy Bien

Realicion : Precio / Calidad / Estancia = BIEN BIEN

Para 3 estrellas Bstante Bien

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion en la cuarta planta son amplias y totalmente renovadas Quizas las que dan al parque...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres días y no pudimos descansar, última planta, primero habitación pegada al ascensor con un ruido ensordecedor, no se le ocurra abrir la ventana pues os comerán los mosquitos, hay una especie de balsa infectada de ellos.
Rogamos nos cambien de habitación y nos mandan de guantea lamerá a gustepeor, la última habitación del pasillo pegada a la ppuerta de emergencias donde a partir de las 8:00 no paraban de entrar y salir limpiadoras, berreando como de un rebaña se tratara.
La cuestión que vinimos con en dolor de cabeza increíble, la ubicación especial pero por lo demás no volveremos,seguro.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 julio 2014

Este hotel tiene buena relación calidad-precio. Tiene una excelente ubicación en pleno centro de Peñíscola, al lado del castillo, restaurantes, tiendas y cruzando el paseo, se encuentra la estupenda playa de 5 Km. Fui una semana en MP y me dijeron que se podía elegir cada día comida o cena sin tener que avisarlo con antelación. No me había encontrado con otros hoteles que ofrecieran esta posibilidad tan práctica. El buffet del desayuno está bastante bien, sobre todo por la variedad de frutas de temporada que curiosamente están siempre en su punto, ni verdes ni maduras. La comida está bien cocinada pero tiene poca variedad cada día, una opción de carne, otra de pescado y no todos los días, algo de pasta y siempre había paella. Estaba todo rico pero quizá por el poco espacio en el comedor para el buffet, no había mucha variedad. En el comedor lo tienen todo muy bien organizado, con personal que se dedica en exclusiva a recibir a los clientes y llevarlos hasta una mesa adecuada. Es mejor comer pronto para evitar las colas que se generan sobre las 14:30.
La habitación que nos tocó está totalmente remodelada, moderna y sencilla, pero agradable. Nos chocó que el armario no tuviera puertas ni cajones que suelen ser muy útiles. Tampoco había cajones en las mesillas. Resultaba algo chocante dejar toda la ropa expuesta pero el armario es muy grande. La caja fuerte hay que dejar una pequeña fianza de 20 € pero es muy grande y se pueden meter hasta las tablets. El baño también moderno con una ducha bastante grande. La ducha se regula bastante bien en temperatura. Quizá se echa en falta algún producto de perfumería aparte del gel. Estuvimos en un segundo piso y la bajada del agua del baño se oía mucho, pero al final te acostumbras y no es molesto. Sorpresa comprobar que había wifi en todo el hotel y la señal al menos en nuestra habitación era muy buena. Todo el personal ha sido muy amable y atento.Como punto negativo, se echa de menos una pequeña nevera en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Más tranquila las habitaciones que dan al parque y al lago.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel con media pensión, la verdad es que todo muy bien, habitaciones bien, limpieza y el buffet muy bien, poco pero muy bueno, el personal genial, muy atentos y currantes.si vuelvo a peñiscola volvería a quedarme aki. Precio calidad muy bien. Os lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y nos ha sorprendido la amplitud de la habitacion cuadruple (dos adultos+dos niñas). Las habitaciones estan recien renovadas y son muy confortables. El personal del hotel es amable, las instalaciones correctas, la comida podria mejorar algo pero es suficiente y ofrecen gran variedad de frutas en todas las comidas. Muy recomendable con niños, cruzas la calle y estas en la playa y en el paseo y aun asi es muy tranquilo. No hemos tenido ninguna queja!!

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,1 km

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Peñíscola
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prado II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prado II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prado 2
Hotel El Prado Ii