“Ubicacion excelente”
Opinión sobre Hotel Prado II

Hotel Prado II
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 29 agosto 2014

Estuvimos tres dias en pradoII, La ubicacion es buenisima, esta en una zona centrica, pero a la vez es tranquila, la habitacion daba al parque muy bonita con una terracita, lo unico que eche en falta fue una mini nevera, siempre viene bien.
No hay animacion como en otros hoteles, el personal es correcto.
Fuimos con pension completa, pero yo no la volveria a coger ya que la comida deja un poco que desear , muy pero muy repetitiva y poca variedad.
Por la zona hay buenos sitios y muy bien de precio.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 28 agosto 2014

Estuvimos en el Hotel Prado en Peñiscola. Esta delante mismo del paseo y por lo tanto en 1 minuto ya estás en la playa. Seleccionamos el Hotel ya que está incluido en la Guia de Hoteles sin gluten y por lo tanto era necesario para mi hijo "evitar el gluten".
El trato fue exquisito en el comedor por parte de todo el personal.
Los demás aspectos también estuvieron muy bien.

Lo recomiendo con total seguridad.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son correctas
Opinión escrita 26 agosto 2014

No tengo quejas de este hotel, aunque correcto sin más, tampoco ha sido un hotel que me haya encantado. La limpieza muy bien, comida normal y personal correcto.
Se encuentra frente a la playa y cerca del castillo. Tiene parking por 7 euros por día, aunque lo pillamos completo. Hay una zona de línea azul detrás pero dura hasta las 2 de la madrugada... Decir que si sales de ese recinto el resto es línea blanca, asique recomiendo buscar sitio, no merece la pena pagar, ya que se puede aparcar cerca y gratis.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en el hotel, la verdad que la ubicación es excepcional y las habitaciones totalmente reformadas y amplias. El buffet muy escaso, poca variedad, las cenas suelen ser temáticas y no es que sean muy buenas. Yo recomiendo coger alojamiento y desayuno ya que todo el centro esta muy cerca y se come bastante mejor.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Dirección: Avenida Papa Luna, 3, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios: 75 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prado II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prado II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prado 2
Hotel El Prado Ii