Cancelación gratuita hasta el 29/07
289 US$
211 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Hola mundo!!

Esta opinión tiene muchos matices... empezando porque mi teoría es que en Agosto debería ser todo mucho mas barato puesto que generalmente el servicio es mucho peor, esta todo lleno... pero bueno...
En primer lugar decir que reserve via mail directo al hotel y me respondieron rapido amablemente con todas mis cuestiones.
El hotel sin duda tiene un punto fuerte: SU EXCELENTE UBICACIÓN. Esta en mitad de todo y cerca de los puntos importantes. El castillo esta a 5 minutos andando. El propio hotel se clasifica como segunda linea de playa (o eso me dijeron en un mail cuando les pregunte por habitaciones con vista al mar) pero es casi injusto... se trata prácticamente de primera linea de playa puesto que tiene acceso directo por un pequeño pasillo entre el hotel Prado Arena y el Prado II, que por cierto comparten recepción.
Dicho lo cual nuestra llegado fue un poco liosa (por nuestra culpa) pues queríamos dejar el coche en el parking del hotel y no encontramos la entrada a la primera pues el primer acceso que vimos era para una salida de emergencia y para proveedores (7 euros el parking superior y algo mas caro el subterráneo).
La recepción no esta mal, masificada por las fechas. Esperamos 10 minutillos y nos hicieron el check-in, sin grandes demostraciones de amabilidad ni grades explicaciones pero vamos, correcto. Nos toco la habitación 605, en la penúltima planta. Por supuesto a las 12h no estaba todavía preparada la habitacion por lo que hicimos unas compras para hacer tiempo antes de entrar a ocuparla.
La sorpresa agradable fue que desde nuestra habitación se veía el mar, de forma lateral pero bastante buena la visa para un hotel de "segunda linea de playa".
La habitación, como por lo visto todas las del hotel, acaba de ser reformada, una reforma tipo "ikea" (sencilla y barata) pero suficiente. El tamaño bastante bueno, con una terracita (sin tendedero para toallas, etc.) y el baño sin ser grande pasaba por válido. Habiamos pedido una cuna para nuestro hijo que por cierto tiene un coste de 5 euros / noche... aunque se que muchos hoteles cobran por este servicio me fastidia pagar por el... aun asi no todos cobran ya que, por lo menos nosotros, es la primera vez que nos toca pagar y siempre pedimos cuna.
A partir de aquí empezó lo peor... mientras deshacíamos las maletas dejamos a nuestro hijo que gateara/andara un poco por la habitación y la sorpresa llego cuando lo volvimos a coger... las manos y las piernas parecían un estercolero de pelos, polvo, etc. El suelo de la habitacion oscuro y rugoso disimulaba este aspecto hasta ese momento... y claro te pones a mirar el resto de la habitacion con mas detalle... Resumen: tenia mierda acumulada por todos los rincones y siento ser tan claro pero era asi. Cuando el polvo no se quita durante semanas, acaba siendo mierda. Cuando la limpieza se basa en un barrido y en un reparto generoso de legia en el cuarto de baño, a la larga el resultado es una habitacion mal limpiada y con suciedad acumulada. La television tenia en la perte superior un par de dedos de polvo, el telefono de la habitacion igual, el mando del aire acondicionado y el de la television con esa sensacion de estar pegajosos que da cierto "asquete"... y asi por todos los rincones de la habitacion.
Como eran nuestras vacaciones respiramos hondo y al salir para nuestro primer encuentro con la playa decidimos comentarlo en recepcion... pero antes de llegar en nuestro pasillo nos encontramos con una chica de la limpieza y para evitarles problemas a las trabajadores decidí comentárselo a ella antes de poner una reclamación. Me dijo que volvería a hacer la solución y aquí te das cuenta de cual es el problema real ya que cuando volvimos el suelo estaba un poco mas limpio pero la suciedad y el polvo seguía en su sitio... que no se pase un trapito por el teléfono, por la televisión, etc. no tiene nombre (o si)... total que el servicio de limpieza se basa en quitar un poco la suciedad del suelo y la arena traída de la playa... pero el resto de la habitación ni se toca. HIcimos de tripas corazon y decidimos pasar por alto este desagradable punto y disfrutar de nuestras vacaciones.
De vuelta de la playa decidimos inaugurar nuestra media pension contratada con la primera comida... aqui soy subjetivo porque a todos no nos gusta lo mismo... pero las cosas o estan buenas o no. Y este buffet no es de una alta calidad... Todos los dias hacian un arroz distinto que sabia siempre igual salvo el dia que sacaron dos paelleras con arroz... blanco!!! es la primera vez en mi vida que veo algo asi!!! Total que entre empanadillas congeladas, filetes tiesos, patatas recalentadas, etc. no disfrutamos mucho con la comida... pero ojo, todos los dias comiamos... del 0 al 10, le daria un 5. La bebida, como suele ser habitual te la cobraban a parte a precios normales.
Para ir acabando, la limpieza y el buffet, en mi opinion, no son dignos por la sencilla razon de que es un hotel de 3*, no estamos hablando de un hostal y sobretodo porque te cobran la noche a 167 euros (MP) es decir, que estas pagando por unos servicios que luego no te dan. Por cierto, existen colas para acceder al restaurante que tiene unos horarios demasiados cortos.
La piscina del hotel es pequeñita pero suficiente; ahora si, el agua esta congelada pues no le da mucho el sol...
Lo siento mucho pero mi opinión, sobretodo por la limpieza (sobretodo viajando con un bebe) y por el precio al fin y al cabo una pasta al dia, no puede ser buena.

Mejorando estas dos opciones quizás podría ser una opción para Peñiscola pero con la cantidad de hoteles que existen... seguro que hay alguna opción mejor.

PD: PEÑISCOLA en Agosto=muuuucha gente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la piscina, al parking trasero o a la playa... asi que tu mismo....
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Lo primero a destacar es la ubicación del hotel, esta en frente de la playa y muy cerca del casco histórico de la ciudad. La entrada en coche al hotel esta un poco escondida y hay que ir atentos a las indicaciones de las señales.

El hotel se ve limpio y ordenado nada mas entrar a la recepción. El día que entramos había mucha gente, pero es normal, al ser un día de llegada de muchos viajeros. La habitación era espaciosa. El baño limpio y muy amplio. Con un plato de ducha muy grande. Para mi, una pega fue que la puerta de baño era corredera, pero solo una pequeña pega. Y que los armarios no tenían puertas, Eso me pareció raro, pero no lo pregunte.Tampoco me molesto ni pregunte si eran así todas las habitaciones.

Después los horarios de las comidas eran racionales, no como en otros hoteles, que se ciñen a los horarios europeos. El buffet era muy variado y la comida estaba bien hecha. Normalmente había un buffet para ensaladas y luego platos calientes muy variados. Los postres incluían fruta y diferentes pasteles y otros postres como arroz con leche o flanes. Todo muy variado.

La zona de la piscina esta muy bien acondicionada, no es enorme, pero si lo suficientemente grande para el hotel. Y la piscina, en si, era grande.

La verdad es que el hotel estaba muy bien, con esas pocas e insignificantes pegas que he descrito antes.
El personal muy atento, sobre todo el personal del comedor, que es con quien mas hemos tratado. De acompañaban a tu mesa y al momento ya había alguien para tomar nota de la bebida, que se pagaba a parte. Estaban constantemente reponiendo la comida del buffet y retirando los platos de la mesas. Muy eficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2016

En este hotel nos gustó sobre todo la ubicacion que es muy buena,la atención del personal correcta,la habitación que nos dieron eran de las nuevas muy bonita pero poco funcional,la comida nada del otro mundo pero no estaba mala pero si algo repetitiva.La relación calidad - precio muy buena ,en conclusión un hotel familiar y acogedor

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo que sean altas porque los primeros pisos son peores las vistas
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Nos alojamos en família.

Las habitaciones comodas, en proceso de reforma (ahora parece que han sido reformadas todas de diseño), terrazas con vistas al mar. Personal amable. Buffet libre completo y comida muy buena. Buena piscina y zona de solarium. Destacar su ideal ubicación en pleno centro, a tocar de las playas y cerca del castillo de Peñíscola.
Si hay un hotel ideal por relación calidad-precio y situación, éste es Hotel Prado II.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel a última hora y nos hemos llevado una buena impresión. La situación del mismo es inmejorable, pegado a la salida de playa y zona de ambiente. La comida del hotel (solo bufet, sin cocina en vivo ni temáticas) está muy bien, variedad y muy bien cocinando todo. Habitaciones reformadas aunque les faltaría algún elemento extra (tendedero, televisión más grande). Hotel tranquilo, sin actividades para niños y con una piscina maja para darte un chapuzón. Personal del mismo muy agradable.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja