Reserva ahora y paga cuando te alojes
Orbitz.com
  • En primera línea de playa
212 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, reformado hsce poco, habitaciones normales y amplias, buffet perfecto y variado, personal muy amable y atentos. Piscina perfecta. Sin duda repetiré!perfecto para ir con niños. Vacaciones perfectas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Mateo E, Gerente en Hotel Prado II, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Estimado José Angel, en primer lugar agradecerle su reserva en el Hotel Prado II, así como su comentario en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que sus vacaciones sean perfectas. Deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa, y estaremos encantados de recibirles nuevamente. Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Hotel reformado recientemente, servicio de todo el personal muy amable, limpieza idónea, la comida deliciosa y bastante variada, lo que hace la estancia sea encantadora la ubicación al lado del mar y muy cerca y del castillo se agradece.
fue una agradable sorpresa, personalmente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: la que dan vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Mateo E, Gerente en Hotel Prado II, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017

Estimado Joep, en primer lugar agradecerle su reserva en el Hotel Prado II, así como su comentario en TripAdvisor. Nos alegra saber que hemos contribuido a que sus vacaciones sean perfectas, y que la reforma les haya gustado tanto como a nosotros. Deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa, y esperamos verles de nuevo pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que saber es que el parking del hotel cuesta 9€ al día, pero con un poco de suerte, a dos manzanas se puede aparcar gratis, solamente hay que alejarse un poco de las calles de la zona azul.
La habitación es bastante buena, TV grande, nevera, los wc reformados... lo único es que se oyen todos los ruidos. Si podéis elegir, recomiendo que pidáis última planta y orientación norte ( se ve un poco la playa) ya que hacia el otro lado, da a carretera con sus correspondientes ruidos de coches y de gente al pasar desde bien temprano.
El buffet excelente, salvo en los desayunos que siempre es lo mismo (pero hay gran variedad), tanto comidas como cenas son una pasada, mucha calidad y buena variedad, poca fritanga. Los horarios de comidas y cenas son españoles, al revés que en otros hoteles que te obligan a comer y cenar a horarios de guiris.
La piscina esta guay, a modo de Spa con jacuzzi y chorros, aunque el agua estaba bastante helada, pero sigue siendo una buena alternativa a la playa, por cambiar un poco. La playa está justo al cruzar, a escasos 2 min y es de bastante buena calidad. Servicio atento y amable, servicio de habitaciones espectaculares, el tiempo justo de desayunar, y la habitación estaba ya limpia. Nos descarto volver a este hotel, muy recomendable, muy bien situado y buenas prestaciones a un precio muy competitivo.

Se alojó en agosto de 2017

Apreciado cliente, ante todo agradecerle su confianza en Hoteles Prado. Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros ha cumplido sus expectativas y que tanto la habitación como los demás servicios del hotel han sido de su agrado. Agradecemos sus amables comentarios y esperamos recibirles de nuevo pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Hotel muy limpio, las habitaciones muy agradables y los baños también, buenas instalaciones, personal muy atento, buffet muy correcto.
El ascensor muy lento.
El agua de la piscina muy FRIA !
Buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen mas vistas, aunque al no estar en primera linea no son magnificas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Mateo C, Director General en Hotel Prado II, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Estimado cliente, ante todo agradecerle su confianza en Hoteles Prado. Nos complace saber que su estancia con nosotros ha cumplido sus expectativas y que tanto la habitación como los demás servicios del hotel han sido de su agrado. Agradecemos sus amables comentarios y esperamos recibirles de nuevo pronto.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención del personal. Hotel muy bien situado de todo. Seguramente repetiremos algun verano. Muy cerca de la playa y del centro histórico. Muy buena comida. Recomendable para ir en familia. La piscina esta bien destacando sus yacusis. Si tuviera que poner algun pero seria que debería haber aire acondicionado en los ascensores. Por lo demás todo muy bien enorabuena y gracias por todo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Francisco Javie... M
Mateo E, Gerente en Hotel Prado II, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Estimado Francisco Javier, en primer lugar queremos agradecerle su estancia con nosotros, así como su comentario en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que cuentan con nosotros para una futura visita a Peñíscola. Transmitiremos sus buenos comentarios a todo nuestro equipo. Con respecto a los ascensores, tenemos proyectado un sistema de climatización que comprende pasillos y ascensores, pero que lamentablemente no hemos podido instalar para esta temporada. Esperamos que para la próxima lo tengamos y que ustedes lo puedan comprobar. Un cordial saludo.