237 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Este mes de Agosto me he alojado con mi pareja en este hotel. Yo no estaba del todo convencida ya que las fotos que había visto del hotel no eran las mismas en diferentes páginas. Algunas mostraban el mobiliario muy anticuado y no me convencía del todo.

Sin embargo, el hotel ha sido reformado hace nada y esas fotos no le hacen justicia. Está muy bien, es muy moderno con instalaciones completamente reformadas.

La comida del bufet es bastante variada y está buena. El parking es aceptable ya que la zona donde está el hotel es zona azul por lo que nos fue mucho más cómodo dejar el coche en el parking del hotel. Tienes dos opciones; parking cubierto (12€ al día) y el descubierto que es donde lo dejamos ya que tiene árboles que dan medio sombra y son 9€ diarios.

La habitación es muy acogedora y la limpieza está bien, expecto el primer día cuando llegamos. Nada más entrar al hotel anduve descalza para cambiarme las chanclas y el suelo esta repleto de arena. Como es de color oscuro no se veía pero acababa de entrar y ya tenía los pies llenos de arena.

Lo mejor del hotel sin duda es la ubicación. Está en muy buena zona cerca del ambiente y de todos los restaurantes. La playa está cruzando una calle, está genial.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Mateo E, Gerente en Hotel Prado II, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Estimada Izaskun, en primer lugar quisiera darle las gracias por elegir nuestro hotel y por compartir sus comentarios con nosotros. Nos agrada leer que han pasado unos días para repetir disfrutando de nuestras instalaciones. Transmitiremos su sugerencia al equipo de limpieza y esperamos volver a tenerles con nosotros de nuevo pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ahora en agosto, y nos ha gustado mucho, la piscina genial con, el buffet variado y muy bueno, la habitación que nos tocó genial amplia y con vistas al mar. Todo muy limpio,
volvería sin dudarlo, lo recomiendo.
Una pequeña queja, los dos ascensores se quedan un poco escasos, cuando el hotel está lleno, se tiene que esperar bastante.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Mateo E, Gerente en Hotel Prado II, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Apreciada Montse, lo primero agradecerle su confianza en Hoteles Prado. Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros ha cumplido sus expectativas y que tanto la habitación como los demás servicios del hotel han sido de su agrado. Tenemos en cuenta su sugerencia sobre los ascensores y ya estamos trabajando en ello. Agradecemos sus amables comentarios y estaremos encantados recibirles de nuevo pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hace años que nos alojamos en este hotel que nos encanta tanto por el trato de los empleados, en especial Joan, (gracias por tu amabilidad y tu buen hacer), como por la limpieza, la comida bufé, la ubicación... pero ahora con la reforma.... es ya increíble, con su zona chill out el comedor más amplio con servicio de comida a la plancha, la televisión de la habitación más grande , cafetería nueva, barra en la piscina . No se puede pedir más!! Fantástico.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Mateo E, Gerente en Hotel Prado II, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimada Sonia, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que año tras año siga contando con nosotros para sus estancias en Peñíscola. También nos alegra mucho que la reforma haya sido de su agrado. Transmitiremos sus amables comentarios a todo el equipo, y esperamos seguir contando con ustedes como nuestros clientes fieles. Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Estuvimos 8 dias dos adultos y un niño de 11 años la seguda semana de Agosto en régimen de pensión completa. El niño pagó menos porque hasta los once años hay descuento.
El hotel tiene una situación fantástica, cerca del castillo y de las tiendas y restaurantes del paseo. Está al principio de la Avenida Papa Luna, la mayoría de los hoteles están bastante lejos y hay que coger el autobús. Aquí no, nosotros subimos todos los días al casco antiguo porque no te da pereza acercarte.
Metimos el coche el parking descubierto por 9 euros al dia ( el subterraneo es más caro, pero no sé cuanto vale porque directamente nos dieron ésta opción), nos alegramos de que el hotel tenga éste servicio porque aparcar en los alrededores es bastante complicado, además de zona azul de 8:30 a 1:50 de la madrugada del 1 de Junio al 30 de Septiembre.
El hotel ha sido completamente remodelado. El aspecto es nuevo, limpio y moderno.
Se entra por un lateral del hotel Prado Arena, con lavapiés para terminar de dejarte la arena de la playa, de manera que no subes nada a la habitación.
La piscina es pequeñita, con dos yacuzzies y unas espies de tumbonas dentro del agua, muy chulas. Hay un chiringuito, en el que te pueden hacer el cargo a la habitación, asi que no hay que llevar dinero encima. Eché de menos más mesas y sillas, sólo había tres mesas y hay un espacio enome vacío.
El hotel tiene 7 plantas, a nosotros nos tocó la última, y menos mal, porque las plantas inferiores que dan a la recepción no ven nada más que el hotel de al lado. Las mejores, las que dan a un pequeño canal, mejores vistas.
La habitación que nos dieron, muy amplia con televisión grande. Muy moderna, nueva y agradable. En la terraza las sillas son altas y reclinables, geniales. Hay un tendedero pleglable de aluminio, muy práctico para las toallas y bañadores.
El baño no es muy grande pero suficiente, con un lavabo grande y la ducha también, aunque se sale el agua. En el lavabo y la ducha hay dispensador de jabón y gel, que para mi gusto es más práctico.
La limpieza de la habitación bien, menos a la llegada, que tuve que llamar a la señora de la limpieza que estaba todavía por el pasillo, porque no habían limpiado el inodoro, le habian puesto el precinto de limpieza, pero al levantar la tapa, no voy a decir cómo estaba el borde. El resto de los días sin problema. Aunque el espejo de la habitación olvidaban limpiarlo a veces. Pero el baño y la habitación estaban limpios. El minibar enfriaba muchísimo. El agua la teníamos helada.
Los ascensores, son dos, panorámicos. En cuánto a lo que tardaban, lo normal, teniendo en cuenta las plantas y la gente.
El wifi, por lo menos a nosotros nos funcionó fenomenal, sin cortes, de hecho nos tuvimos que conectar a trabajar, un par de días un rato y genial. Es verdad que la antena estaba delante de la habitación, supongo que eso ayuda....
En el comedor, no se paga, te lo cargan a la habitación, a mi me parece mejor. Está súper organizado. Me ha encantado ésto, es fantástico llegar y no esperar colas, nunca, ni en el desayuno, ni la cena, ni la comida. Bajando a horas españolas, no de los guiris. El personal, muy agradable y profesional. La comida nos gustó muchísimo, y para nosotros es muy importante. Variedad, y comida muy bien elaborada, los arroces, buenísimos, recomiento el alicantino. Y las croquetas de cocido, totalmente caseras, los guisos increíbles. Y por supuesto, la plancha con un pescado y dos carnes, en la comida y la cena. El chico de la plancha y el jovencito que está reponiendo, súper agradables y dispuestos. Diría que junto a la situación del hotel, la comida es lo mejor.
El hotel no tiene animación, pero estando dónde está, no lo necesita. La playa es de arena muy fina. Eso sí, hay bastante gente, porque está cerca del centro. Por la noche hay mucha gente por el paseo y siempre hay guiñoles para los niños, teatro, y un castillo hinchable. Si huyes de la aglomeración, mejor elegir un hotel más lejano.
El pueblo es una preciosidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Mateo E, Gerente en Hotel Prado II, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Estimada Montse, ante todo agradecerle su confianza en Hoteles Prado. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel ha cumplido sus expectativas y que tanto la habitación como los demás servicios del hotel han sido de su agrado. Agradecemos sus amables comentarios y esperamos recibirles de nuevo pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, reformado hsce poco, habitaciones normales y amplias, buffet perfecto y variado, personal muy amable y atentos. Piscina perfecta. Sin duda repetiré!perfecto para ir con niños. Vacaciones perfectas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado José Angel, en primer lugar agradecerle su reserva en el Hotel Prado II, así como su comentario en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que sus vacaciones sean perfectas. Deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa, y estaremos encantados de recibirles nuevamente. Un cordial saludo.