Hotel Prado II
64 US$
58 US$
103 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
201 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Es un hotel muy bien situado, frente al paseo marítimo y al lado del casco antiguo.Buena calidad y variedad en la comida.Tiene parking cubierto y piscina con cesped artificial, como única pega le veo que en la piscina no hay servicio de bar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Confie en las criticas leidas en esta web sobre el hotel que seleccione tras haber leido las criticas, y en terminos generales me alegro de haberlo hecho y añadir que coincido con la generalidad de las criticas realizadas con este hotel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Fui en Agosto con mi pareja, y la habitacion me parecio de los años 70, era todo muy antigüo. El aire acondicionado estaba puesto en el cabecero de la cama.
Me costo mas de 150 eur la noche, y no lo vale.
El baño estaba reformado, y el desayuno decente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2010

La verdad es que elegimos este hotel por las buenas criticas recibidas ( entre otras cosas) de los huespedes, y no nos ha defraudado en absoluto, sino más bien todo lo contrario. El servicio es muy correcto y amable ,especialmente en el comedor. La habitación muy limpia y amplia y la comida de buena calidad. la ubicación muy centrica, al lado del castillo y en primera linea de playa. En fin, que podría seguir escribiendo cosas y todas ellas buenas, hemos quedado encantados con este lugar y este hotel. Para repetir sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2010

Elegimos este hotel por una oferta y sinceramente nos hemos llevado una muy agradable sorpresa. Su ubicación es inmejorable, a un paso de la playa y a 100 metros del casco antiguo y tiene una pequeña piscina muy coqueta. Elegimos P.C. y no nos perdimos ni una comida: casera,sencilla y buenisima. El personal es muy agradable y siempre con una sonrisa en la boca. Y finalmente a parte de por todo esto, repetiremos por el ambiente que tiene, me refiero a la clientela practicamente 90% nacional, cosa que se agradece.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja