“Hotel Pésimo”

Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Peñíscola
A Coruña, España
“Hotel Pésimo”
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuvimos alojados en este hotel 4 adultos en julio de 2009 (4dias) y ni se nos pasaría por la cabeza volver: 2 habitaciones dobles en las que había tanta humedad que casi ni se podía respirar, los baños estaban correctos pero con un holor horrible, la ropa se impregnaba de ese holor y para sacarlo nos vimos negros, hasta tuvimos que tirar nuestros biquinis de lo mal que olian.
En la PC habia dos platos a elegir( dos entrantes y dos segundos) la comida no estaba mala pero era escasísima, vamos que te quedabas con hambre. Está claro que por lo que pagas no se pueden exigir grandes cosas pero vamos yo no lo recomiendo para nada.
Lo pasamos tan mal en este hotel que hasta nos fuimos un dia antes.
Vacaciones para olvidar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

De negocios
Madrid
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Si lo que se busca es unas vacaciones baratas en la playa este es el hotel. He estado en él en tres ocasiones y salvo una en la que me instalaron en una habitación bastante pequeña, que daba la ventana a una especie de corrala y con ello bastante ruido, en los otros dos veranos la habitación ha sido totalmente diferente en tamaño y más tranquila. Es cierto que la limpieza podría mejorar, este pasado verano nos decepcionó porque al llegar nos encontramos con manchas y arena en el suelo y algún pelo en el baño. Las camas son cómodas y hay aire acondicionado aunque al encenderlo en más de una ocasión nos dejó mal olor en la habitación, como a vinagre.
En las comidas el pero está principalmente en el desayuno. En el almuerzo y la cena aunque escaso es bueno y si quieres más puedes repetir.
Existe un ordenador al lado de la recepción que puede utilizar en caso de necesitarlo. La decoración es antigua y el mobiliario de los cuartos también.
Su ubicación es muy buena. Al lado de la playa sur y a un pequeño paseo de la playa norte.
Para el precio que es,se obtiene más de lo que uno puede esperar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hotel pésimo, la limpieza escasa por no decir nula, no hacen las camas, simplemente echan a colcha por encima, las toallas y sábanas rotas, y sucias, la bañera sucia, etc, las comidas regular, pero la vajilla sucia, los cubiertos mal fregados, el desayuno una porquería, en resumen fatal

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Navarra
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Para ser un hotel de una estrella no está nada mal. No tiene lujos, los muebles son viejetes y la comida un pelín justa pero muy rica y dejan repetir. Hay que ser consciente de lo que se paga para poder exigir. La limpieza no está mal y las camas son algo duras, pero a mí me gusta así. Sí es verdad que tiene un olor a humendad un poco extraño al principio pero yo me acostumbré enseguida. Las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Está muy bien situado. Lo recomiendo si no eres muy exigente o si la economía no dá para más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Acabo de regresar de mi estancia en el Blason Junior, donde he estado una semana de vacacioenes, y ésta es mi opinión.

Para todo lo que voy a comentar, hay que tener en cuenta que el precio de este hotel en regimen de pensión completa, es más que económico, con lo que al final, se debe deducir, que lo que se obtiene de él es invérsamente proporcional a lo que se paga por él.

Nosotros estuvimos alojados en una de las habitaciones con terraza. Teníamos vistas a la montaña y nos daba el sol de tarde. Ésto era lo mejor de la habitación y al mismo tiempo, la hacía más espaciosa.

La habitación estaba insonorizada, con lo que no se oía el ruido de la calle, la cual, al ser la carretera principal de entrada/salida del pueblo, estaba contínuamente transitada por coches, motos, camiones, etc.. Eso si, las paredes eran de papel y se oía más lo que ocurría dentro del hotel que fuera. Todo depende de lo escandalosos que sean tus vecinos..

Las habitaciones que dan al patio interior, son más pequeñas y más económicas. Eso si, supongo que al abrir las ventanas para ventilar la habitación, se filtrarán todos los olores procedentes de la cocina, cuyo sistema de ventilación, da a dicho patio.

Se nota que el hotel tiene sus años (40 en concreto nos dijo su dueña) y que no ha sido reformado en todo ese tiempo. Todo el mobiliario es más que viejo y nuestra habitación, al menos los primeros días, olía un poco a rancio. El aire acondicionado también olía un poco raro..

La habitación, en nuestro caso, disponía de dos camas, una mesita de noche, una mini-televisión, dos armarios bastante amplios, aire-acondicionado que solo funcionaba si estabas dentro de la habitación,una terraza bastante amplia y un mini-baño.

En el baño, la luz era bastante tenue y como complemento, solo había un bote de gel anclado en la pared de la ducha y dos pastillas de jabon de manos. No hay secador de pelo.

Respecto a la ropa de cama, también era muy vieja. Las sabanas eran prácticamente trasparentes. Al menos, los colchones eran bastante cómodos.

Sobre la comida (nosotros estábamos en régimen de pensión completa), estoy de acuerdo en lo que dice la crítica anterior. La calidad de la comida, era buena, casera y sencilla. Pero es cierto que las cantidades no eran muy grandes. Escatimaban bastante a la hora de adornar los platos con guarnición, lo que hace que la presentación del plato deje mucho que desear y que la cantidad de comida sea menor. Es cierto que te ofrecían repetir, pero tampoco siempre. Todo dependía de quién te atendiera. (En general todo el personal es agradable)
El desayuno era sin duda lo peor, en cuanto a cantidad y calidad. Lo bueno es que nosotros, solíamos pedir fruta (que no se incluía) y así lo mejorábamos un poco.

Una cosa que no me ha gustado de este hotel, es que para poder ir a la recepción, si vienes de la habitación, o para ir las habitaciones, si estás en la recepción, tienes que pasar por medio del comedor, esté o no la gente comiendo. La gente pasa con sus maletas, o con las cosas de la playa por delante de la fruta o los postres que están sin tapar..
Tampoco hace muy buen efecto que la señora de la limpieza, vestida como tal, entre al comedor a ayudar a los camareros a recoger las mesas o sirva los cafés en las barra..

Por último, decir que lo mejor de este hotel, aparte de su precio, es su ubicación. Está en el propio pueblo, lejos de la zona hotelera de Peñiscola. Está al lado de las dos playas y muy cerca del casco histórico. Cuando hay mercado, lo ponen justo al lado también. Por carretera, está perfectamente comunicado para cualquier excursión que se quiera hacer. Y dentro de que la carretera está muy transitada durante todo el día e incluso por la noche, en general, la zona es muy tranquila.

Si lo que buscáis son unas vacaciones baratas y troteras, este es vuestro hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel Puerto Mar

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 116 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Blason Junior 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blason Junior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blason Junior Peniscola
Peniscola Hotel Blason Junior