“Barato, pero”
Opinión sobre Blason Junior

Blason Junior
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 20 marzo 2012

Hotel muy barato y muy bien situado. Ya no existen más ventajas.
La habitación era muy pequeña, con muchísimo ruido y las sábanas tenían más mili que Cascorro, aparte de esto la habitación no la limpiaban a diario. Es preferible alojarse en cualquier pensión que en este hotel, no volveremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Blason Junior
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2012

Estuvimos alojados en este hotel 4 adultos en julio de 2009 (4dias) y ni se nos pasaría por la cabeza volver: 2 habitaciones dobles en las que había tanta humedad que casi ni se podía respirar, los baños estaban correctos pero con un holor horrible, la ropa se impregnaba de ese holor y para sacarlo nos vimos negros, hasta tuvimos que tirar nuestros biquinis de lo mal que olian.
En la PC habia dos platos a elegir( dos entrantes y dos segundos) la comida no estaba mala pero era escasísima, vamos que te quedabas con hambre. Está claro que por lo que pagas no se pueden exigir grandes cosas pero vamos yo no lo recomiendo para nada.
Lo pasamos tan mal en este hotel que hasta nos fuimos un dia antes.
Vacaciones para olvidar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2012

Si lo que se busca es unas vacaciones baratas en la playa este es el hotel. He estado en él en tres ocasiones y salvo una en la que me instalaron en una habitación bastante pequeña, que daba la ventana a una especie de corrala y con ello bastante ruido, en los otros dos veranos la habitación ha sido totalmente diferente en tamaño y más tranquila. Es cierto que la limpieza podría mejorar, este pasado verano nos decepcionó porque al llegar nos encontramos con manchas y arena en el suelo y algún pelo en el baño. Las camas son cómodas y hay aire acondicionado aunque al encenderlo en más de una ocasión nos dejó mal olor en la habitación, como a vinagre.
En las comidas el pero está principalmente en el desayuno. En el almuerzo y la cena aunque escaso es bueno y si quieres más puedes repetir.
Existe un ordenador al lado de la recepción que puede utilizar en caso de necesitarlo. La decoración es antigua y el mobiliario de los cuartos también.
Su ubicación es muy buena. Al lado de la playa sur y a un pequeño paseo de la playa norte.
Para el precio que es,se obtiene más de lo que uno puede esperar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Hotel pésimo, la limpieza escasa por no decir nula, no hacen las camas, simplemente echan a colcha por encima, las toallas y sábanas rotas, y sucias, la bañera sucia, etc, las comidas regular, pero la vajilla sucia, los cubiertos mal fregados, el desayuno una porquería, en resumen fatal

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Para ser un hotel de una estrella no está nada mal. No tiene lujos, los muebles son viejetes y la comida un pelín justa pero muy rica y dejan repetir. Hay que ser consciente de lo que se paga para poder exigir. La limpieza no está mal y las camas son algo duras, pero a mí me gusta así. Sí es verdad que tiene un olor a humendad un poco extraño al principio pero yo me acostumbré enseguida. Las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Está muy bien situado. Lo recomiendo si no eres muy exigente o si la economía no dá para más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel Marina

Dirección: Carretera Estacio 4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios: 43 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Blason Junior 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blason Junior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blason Junior Peniscola
Peniscola Hotel Blason Junior