“bien calidad precio.”

Ocupa el puesto n.º27 de 50 hoteles en Peñíscola
barcelona
“bien calidad precio.”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel para las fiestas, ya que todos los años vamos y nos apuntamos el nombre y asi poder reservar. He de decir q esta en todo el centro y en la playa, para las fiestas un poco de ruido ya que hay jaleo hasta las 6 de la mañna, pero a nosotros nos importaba.
Todo super limpio y las habitaciones muy bien, normales. para nada son antiguas y eso que es un hotel de 2 estrellas esta muy bien.
La tele pantalla plana pero no habia señal, asi que no la vimos. Con las fiestas tampoco habia tiempo d verla.
Lo unico que no me gustó, esque pedi en comentarios al hacer la reserva: cama de matrimonio y vistas a la plaza, q siempre pongo algo, xq si se puede elegir y hay pues prefiero eso no? bueno pues me dijo la chica k si q pedia. Si la gente no habia ido nunca a las fiestas no creo k lo pidieran yo ya sabia lo k habia asi k digo si no lo pide nadie nos la daran pero bueno NO fue el caso...
tambien al llegar sobre la 13.00 la habitacion aun no estaba lista. Hasta las 17 tienen tiempo para dartela.
pero calidad precio y situacion muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 6 julio 2012

He estado dos veces en este hotel, y la verdad me encantó. El trato del personal es impecable, muy serviciales. El hotel no es muy grande, pero su situación es privilegiada, sólo una pequeña carretera lo separa de la playa y tan solo unos pasos de la zona del castillo, dónde hay una gran variedad de tiendas y restaurantes. Las habitaciones super límpias, y de la comida solo decir que es exquisita!!!! Hacen un arroz con bogabante para chuparse los dedos!!! Lo recomiendo sin dudar, espero poder volver pronto a Peñíscola y tengo clarísmo que me alojaré en el Cabo de Mar. Saludos!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 16 junio 2012

Ademàs de buena relaciòn entre precio y calidad, creo que es una buena opciòn para todos los que buscan tranquilidad y buena ubicaciòn de frente a la playa. Excelente atenciòn, muy amables y cordiales.
Hermosa vista del mar y tambièn del castillo. En la plaza se puede estacionar... si hay lugar. En fin, muy recomendable.
Aclaro que no se si tiene alberca pero tenìa que llenar el campo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Sagunto
Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel es muy acogedor y limpio. Aunque pone dos estrellas es mejor y sobretodo la localización buenísima. Muy recomendable calidad-precio. La vista al mar excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 enero 2012

Muy buen Hotel , la habitacion muy buena , con unas vistas al castillo y la plaza y el mar desde el Balcon.
La atencion muy buena

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel Marina

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Ocupa el puesto n.º27 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabo De Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo De Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Mar Peniscola
Hotel Cabo Mar