“semana santa”
Opinión sobre Cabo De Mar

Cabo De Mar
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 31 marzo 2013

Si el tiempo acompaña una habitacion de la tercera planta(ultima)esta bien se divisa el mar y castillo, algunas tienen tres camas,.Las habitaciones bien AA y calefaccion ,camas no como la de casa pero bien,duritas y amplias,limpieza muy bien,atencion del personal muy bien,desayuno bueno y lo mejor la situacion que estes donde estes siempre estas cerca.Somos una pareja joven y por un imprevisto tuvimos que salir un dia antes,no nos cobraron absolutamente nada lo q me parecio muy bien y agradezco.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

reserve el hotel por la situacion, al lado del castillo y junto a la playa, ya que no queriamos coger el coche. El hotel a pesar de los baños, que no son muy nuevos, todo perfecto, limpieza habitaciones, desayunos, personal del hotel. Ojala todos de dos estrellas fuesen como este...

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Hola a todos, estuve en este hotel a finales de julio y me pareció un hotel aceptable, en verdad no está mal lo único que está un poco anticuado y habia humedad en la bañera, el desayuno muy bien y unas vistas super bonitas, la ubicación estupenda a pocos metros de la zona de tapeo , al lado del casco antiguo y en primera línea de playa. Con respecto al personal, me pareció correcto aunque un poco serios, pero bueno eso es lo de menos, ah! también os recomiento que cogais un trenecito que os hará un recorrido por la ciudad, está muy bien.
Asi que os recomiendo este hotel como dormitorio.
Saludos a todos y hasta el próximo viaje.
Os pongo unas fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel para las fiestas, ya que todos los años vamos y nos apuntamos el nombre y asi poder reservar. He de decir q esta en todo el centro y en la playa, para las fiestas un poco de ruido ya que hay jaleo hasta las 6 de la mañna, pero a nosotros nos importaba.
Todo super limpio y las habitaciones muy bien, normales. para nada son antiguas y eso que es un hotel de 2 estrellas esta muy bien.
La tele pantalla plana pero no habia señal, asi que no la vimos. Con las fiestas tampoco habia tiempo d verla.
Lo unico que no me gustó, esque pedi en comentarios al hacer la reserva: cama de matrimonio y vistas a la plaza, q siempre pongo algo, xq si se puede elegir y hay pues prefiero eso no? bueno pues me dijo la chica k si q pedia. Si la gente no habia ido nunca a las fiestas no creo k lo pidieran yo ya sabia lo k habia asi k digo si no lo pide nadie nos la daran pero bueno NO fue el caso...
tambien al llegar sobre la 13.00 la habitacion aun no estaba lista. Hasta las 17 tienen tiempo para dartela.
pero calidad precio y situacion muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2012

He estado dos veces en este hotel, y la verdad me encantó. El trato del personal es impecable, muy serviciales. El hotel no es muy grande, pero su situación es privilegiada, sólo una pequeña carretera lo separa de la playa y tan solo unos pasos de la zona del castillo, dónde hay una gran variedad de tiendas y restaurantes. Las habitaciones super límpias, y de la comida solo decir que es exquisita!!!! Hacen un arroz con bogabante para chuparse los dedos!!! Lo recomiendo sin dudar, espero poder volver pronto a Peñíscola y tengo clarísmo que me alojaré en el Cabo de Mar. Saludos!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,4 km

Información adicional sobre el Cabo De Mar

Dirección: Plaza Primo de Rivera, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios: 36 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabo De Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo De Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Mar Peniscola
Hotel Cabo Mar