144 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato es espectacular, la limpieza única, la situación perfecta, el ambiente sensacional. Es muy bonito y tranquilo.
La piscina está muy bien, higiénica y provista de hamacas muy confortables.
El restaurante es muy bueno y familiar, cocina típica mediterránea.
Seguimos aquí de vacaciones, hasta ahora un diez.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Llevamos veraneando en los mismos apartamentos desde hace ya varios años. Son unos apartamentos familiares, en primera línea de playa y apartados del bullicio, ideales si lo que deseas es pasar unas buenas y tranquilas vacaciones en familia.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos del 27 de agosto al 3 de septiembre y lo que puedo decir es tranquilidad. De ver los diversos hoteles masificados a este que tienes tumbonas libres espacio en la piscina etc...
Los apartamentos geniales, limpios y con todo lo necesario. Cuenta con aire acondicionado en el salón, pero enfría todo el apartamento.
Sin dudarlo el año que viene volveremos :)

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016

Muy bien sitio para ir en familia. Entretenimiento para los niños, muy buena situación y muy buen trato. Es el tercer año que vamos y seguro que repetiremos. El sitio permite descansar y que los niños se diviertan. Algunos de los apartamentos necesitan un lavado de cara pero el conjunto de todo lo que ofrece Tamarindos es muy bueno.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016

la habitación ok, la terraza fenomenal le dimos mucho uso
ubicación y los servicios del hotel, muy bien
lo que más nos gusto: emplazamiento, piscina y cercanía a la playa
lo que menos nos gustó: ruido de la carretera