141 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

Apartamento amplio, cómod o y cumplió las espectativas de mi viaje familiar. El personal muy agradable, buenas actiidades complementarias par alos niños, buen servicio de bar, buen mantenimiento y junto al paseo y al mar.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

Nos alojamos en un apto. tipo b, para 4 adultos y 1 niño. La ubicación de Apto. Tamarindos ideal. Parking privado. los jardínes y las piscinas cuidadas y bonitas. La piscina frente al mar, genial. La playa al cruzar el boulevard, perfecta. Todo muy bien, el único pero es que nos tocó un apartamento que no está reformado y habría que modernizar la cocina, el baño y quitar el gotelé. También dejar papel de cocina, servilletas y jabón y champú.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un apartamento reformado.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Todo perfecto, playa, piscina, tranquilidad..cocina bien equipada, apartamento comodo, terraza grande, ideal para ir con niños, con parking. Peñiscola precioso, buena calidad precio. Voveremos nos gusto la zona.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Fuimos toda la familia,2 adultos y 2 niños y lo pasamos geniales.Lo mejor la ubicación,desde nuestra terraza se veía el mar,las instalaciones cuidadas,piscinas para todas las edades,animación infantil y el apartamento aunque con mobiliario un poco antiguo muy equipado y limpio.Sin duda recomiendo este lugar,sobre todo para familias con niños.Volveremos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Tamarindos2014, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2016

Desde Apartamentos Tamarindos queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de comentar sobre su estancia con nosotros. Estamos muy contentos que lo pasarán genial. Les esperamos, hasta pronto! ;)

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Hemos pasado unos dias maravillosos, el sitio es increible para ir con niños.
No puede estar mas cerca de la playa, la piscina es muy grande y es una tranquilidad que los niños pueden estar jugando por todo el recinto sin peligro.